-Anuncio-
viernes, octubre 9, 2026

Fallece Leonardo Del Vecchio, fundador de Ray-Ban

Compartir

Noticias México

SRE expresa solidaridad con Panamá tras sismo de magnitud 7.7; no reportan mexicanos afectados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó su solidaridad con Panamá tras el sismo de magnitud 7.7 registrado este 9 de octubre en el sureste del país y confirmó que, hasta el momento, no tiene reportes de mexicanos víctimas o afectados.

Vinculan a proceso a ‘El Cangreburguer’: estos son los delitos que enfrenta

Uriel ‘N’, alias ‘El Cangreburguer’, fue vinculado a proceso por tres delitos y señalado como presunto colaborador de La Familia Michoacana en CDMX.

Autorizan nueva cárcel en Culiacán tras motines en penal de Mazatlán que dejaron 12 muertos

El Gobierno de México autorizó construir una nueva cárcel en Culiacán tras los enfrentamientos en el penal El Castillo de Mazatlán, que dejaron 12 muertos y 16 heridos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Leonardo Del Vecchio, italiano y magnate de las gafas Luxottica, que posee marcas como Ray-Ban, Oakley y Sunglass Hut, murió esta mañana a la edad de 87 años, según informe del periódico Corriere della Sera

En un informe, el diario italiano señaló que la fortuna de Del Vecchio se dividirá entre seis de sus hijos.

Luxottica es el fabricante y vendedor de gafas de sol y graduadas más grande del mundo y, además de sus propias marcas importantes, como Ray-Ban y Oakley, fabrica gafas para varias marcas de moda de lujo como Chanel, Dolce and Gabbana, Bulgari, Armani y muchas otras.

24,800 millones de dólares es el patrimonio neto total de Del Vecchio y su familia, según Forbes. La fortuna de su familia ocupa el puesto 60 en la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.

Del Vecchio fundó Luxottica en la ciudad de Agordo, en el norte de Italia, en 1961 como un pequeño taller de gafas que fabricaba componentes para otras empresas. Luxottica eventualmente comenzó a diseñar sus propios anteojos a medida que continuaba creciendo durante las próximas décadas.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a tiros a hombre en el baño de su casa en Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Palo Fierro, al norte de Hermosillo. Los dos agresores escaparon y no fueron localizados.

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

Hallan cuerpo en estado de descomposición dentro de una casa al norte de Hermosillo

Localizan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de una casa de la colonia La Cholla, en Hermosillo; la Fiscalía estatal investiga las causas de muerte.

Suspenden guardería tras muerte de bebé en Hermosillo; activistas exigen garantías para la primera infancia

Tras la muerte de una bebé en la guardería Pequeños Artistas de Hermosillo, especialistas y activistas piden fortalecer la educación inicial, la seguridad y la regulación de los centros infantiles.

Juez multa a directora del Issste Hermosillo por no garantizar traslado y atención de paciente

Directora del Issste Hermosillo fue multada por un juez federal tras incumplir una orden relacionada con el traslado y atención médica de un paciente que requiere cirugía urgente.
-Anuncio-

Más Noticias