-Anuncio-
martes, agosto 16, 2022

Se suman a renovación de MC prisitas y panistas en Hermosillo; Ernesto de Lucas, Kitty Gutiérrez, Natalia Rivera, Eduardo Romero y Gustavo de Unanue

Últimas Noticias

Detectan tomas clandestinas de combustible por fuera de terminal de Pemex en CDMX

Autoridades federales y de la capital encontraron tres tomas clandestinas conectadas a los ductos de una terminal de Almacenamiento...

Muere Wolfgang Petersen, director de películas ‘La historia sin fin’ y ‘Troya’, a los 81 años

El aclamado cineasta Wolfgang Petersen murió a los 81 años. El director alemán, quien recibió dos nominaciones al Oscar por...

Primera imagen de Catherine Zeta-Jones como la nueva Morticia Addams (FOTO)

La actriz de 52 años es la encargada de dar vida a la emblemática Morticia Addams en la nueva...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En la toma de protesta de Rogelio Cota como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Hermosillo, varios políticos priístas y panistas acudieron al evento, entre ellos Ernesto de Lucas, Kitty Gutiérrez, Natalia Rivera, Eduardo Romero y Gustavo de Unanue.

Aunque se especuló que los legisladores del PRI se unirían a las filas de MC, esto fue descartado por Ernesto y Natalia, quienes aseguraron que fueron a la toma de protesta para fortalecer la alianza legislativa con el partido y construir juntos mejores condiciones para Sonora.

-Anuncio-

Previo a la toma de protesta de Rogelio Cota, los antes mencionados se reunieron con Jorge Álvarez Máynez, secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Carlos León, Manuel Scott y la diputada Rosa Elena Trujillo en una cena organizada por Eduardo Romero.

Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, aclaró que la política y el político priista, así como otros personajes panistas fueron al evento como invitados especiales.

“Por eso este evento tiene una significación especial, empezaría refiriéndome no a quienes ya se les ha agradecido aquí, que obviamente son gente extraordinaria y valiente como Daniel, como Carmen que dieron la cara, como el propio Charlie León que dio la cara ya en varias ocasiones para hacer posible que este movimiento se construyera. Si no en quienes hoy están aquí como invitados especiales.

La verdad que ver aquí a Eduardo Romero, Humberto Souza, Kitty Gutiérrez, ver al Pato de Lucas, quien es un gran amigo, es un referente de la política en Sonora y a quien el destino le tiene deparado todavía muchas oportunidades de servicio y posibilidades de trascendencia y ver aquí a Natalia Rivera, quien es un referente de lo que debe de ser la política, de que las personas se deben de preparar para alcanzar el servicio público, me llena de profunda emoción”, expresó Álvarez Máynez.

Destapan al “Pato” de Lucas al Senado

-Anuncio-

Sin embargo, durante su intervención, el secretario general de Acuerdos de MC nacional, también sugirió que Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins es un buen candidato de Movimiento Ciudadano para el Senado de la República en 2024.

“Por eso me llena de orgullo que Sonora sea uno de los pilares de Movimiento Ciudadano, ¿vamos a ir a ganar el Senado de la República, Pato en el 2024? Y vamos desde Sonora a contribuir con el nuevo triunfo en México de una opción distinta, la única opción de cambio frente a la política tradicional, los únicos que no le hemos fallado al país es Movimiento Ciudadano”, expuso Jorge Álvarez Máynez.

El “Pato” descarta ser candidato al Senado por MC

-Anuncio-

Pese a la mención, el exdirigente del PRI en Sonora, declaró que no vio el comentario como “algo personal”.

“Yo no vi así (la candidatura al Senado de la República en 2024), de verdad, creo que ahí afuera con el ciudadano hay 101 personas que tal vez ni siquiera sepan que van a ser candidatas o candidatos, entonces en lo más mínimo lo tomé como algo personal”, comentó De Lucas Hopkins.

Foto de Hiram Rodríguez/Cortesía.

Además de Ernesto de Lucas Hopkins y Natalia Rivera Grijalva, también acudieron al evento Kitty Gutiérrez Mazón, exsecretaria general del PRI Sonora, así como Humberto Souza, exaspirante a dirigir el PAN estatal y el expanista, Eduardo Romero Campa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia Alfonso Durazo

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Profeco comparte la lista sobre marcas de salchicha reprobadas

Uno de los embutidos más populares de la gastronomía mexicana son las salchichas, aunque no todas las que se...
-Anuncio-