-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Rayos de Hermosillo vence 83-27 a Pioneros de los Mochis en el juego 3 de la semifinales del Cibacopa

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Por Karim Villela

Hermosillo, Sonora.- Rayos de Hermosillo hizo valer la localía y venció la noche de este viernes a Pioneros de los Mochis por marcador de 83-75 en el Juego 3 de la semifinales del Cibacopa.

Con este resultado, la ronda por el pase a la final se pone 2-1 a favor de los hermosillenses, quienes buscarán el pase a su séptima final en el Juego 4 y 5 a jugarse en la Arena Sonora este fin de semana.

La serie llegaba empatada a Hermosillo después de un segundo juego vertiginoso que se fue a dos tiempos suplementarios, en el que la quinteta sinaloense realizó una heroica remontada con un triple de Gabriel Mejía anotado “sobre la bocina”.

Los mochitecos no querían sufrir tanto en esta ocasión, por eso se embarcaron al ataque desde el inicio del enfrentamiento, y liderados por Jordan Stevens lograron colocarse arriba para el final del primer periodo por marcador de 17-15.

No obstante, con destacadas aportaciones de Jeremy Hollowell y Jimond Ivey los locales lograron dar la vuelta a la situación para poner el marcador 38-36, e irse a los vestuarios arriba en el marcador al medio tiempo.

Fue el mismo Ivey quien con un triple espectacular desde larga distancia en el último suspiro del tercer periodo permitió que la escuadra hermosillense llegará al capítulo final con una diferencia de seis puntos.

Posteriormente, Rayos de Hermosillo no hizo más que incrementar su ventaja en el último cuarto del partido, siendo certeros en todas las vías de ataque para poner el marcador final de 83-75.

El nombramiento de Mejor Jugador del partido se lo llevó Jimond Ivey, quien registro 27 puntos y ocho rebotes, además de aparecer en momentos determinantes del encuentro.

Jordan Stevens fue la figura más destacada de Pioneros, el estadounidense anotó 19 puntos, repartió siete asistencias y recuperó un rebote, además de mantener una efectividad del 50% desde el perímetro.

Información de Grada Norte

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-