-Anuncio-
jueves, marzo 12, 2026

Hallan arma usada en el feminicidio de Yrma Lydya

Noticias México

Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Nogales, SLRC y Navojoa, entre los municipios con más regidores de todo México, revela Sheinbaum

Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Navojoa, Nogales y San Luis Río Colorado figuran entre los municipios con más regidores del país, con 20 cada uno, en medio del debate por el Plan B de reforma electoral de Claudia Sheinbaum.

Reducir costos en Congresos y municipios propone Sheinbaum en su “Plan B” tras rechazo a la Reforma Electoral en Congreso

Claudia Sheinbaum presentó el Plan B de su reforma electoral tras el rechazo en la Cámara de Diputados y exhibió cómo votaron los legisladores a favor y en contra de la iniciativa.

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de Méxco.- El jefe de la policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que la Fiscalía General de Justicia informó el hallazgo del arma que se utilizó en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, el pasado jueves.

Luego de que se reportara que dicha arma de fuego no fue presentada ante el Ministerio Público, el secretario comentó que ya está asegurada.

A través de sus redes sociales y en respuesta a una usuaria de Twitter, el servidor público hizo mención a una diligencia realizada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sin que la misma institución haya dado cuenta del hallazgo.

“No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio”, tuiteó.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Hermosillo deja hombre sin vida al norte de la ciudad

Un hombre perdió la vida en un ataque con arma de fuego en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo. Autoridades encontraron casquillo y proyectil en el lugar, mientras testigos describen a los agresores y el vehículo involucrado.

Reubicarán vuelta izquierda en avenida Rosales para reducir filas rumbo a Galerías Mall en Hermosillo

Autoridades de Hermosillo reubicarán la vuelta a la izquierda en la calle Rosales para mejorar el flujo vehicular hacia el oriente y reducir filas en horas pico rumbo a Galerías Mall.

Investigan video de policías presuntamente varados en carretera de Hermosillo

Autoridades de Hermosillo investigan un video donde policías municipales presuntamente aparecen varados en la carretera 26; el Ayuntamiento revisa los hechos tras la difusión del material en redes sociales.

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.

Persecución al sur de Hermosillo termina con arresto tras múltiples colisiones

Un hombre fue detenido en Hermosillo tras una intensa persecución que incluyó varios choques. La policía interceptó el sedán negro sin que hubiera lesionados. Conoce los detalles del arresto y el operativo policial.
-Anuncio-