Hermosillo, Sonora.- Para recaudar fondos en beneficio de la familia Lamas Pérez, afectada en la explosión de su vivienda en Rivello Residencial, el sábado 30 de julio se realizará una rifa con más de 40 premios, informó Julio Núñez Velázquez.
El vecino y organizador del evento, explicó que cada boleto cuesta 100 pesos y la rifa será por transmisión en vivo a través de Facebook.
“Tenemos premios muy atractivos, el primero es un paseo aéreo sobre Hermosillo para cinco personas, tiene un precio de 10 mil pesos, la persona que nos lo patrocinó es lo que nos comentó. Imagínate subirte en un avión y contemplar la ciudad, parar un buen momento, está atractivo.
El segundo lugar es un kit de belleza y se les va a hacer un cambio de look, aplica principalmente a las mujeres, pero cualquier puede ser, se les dará también una gift card para un servicio de microblading, unos jeans, cinco sesiones de masajes reductivos y además un vale de mil pesos en calzado”, detalló Núñez Velázquez.
El vecino de Rivello Residencial añadió que el tercer lugar se ganará una tarjeta de regalo de Wall Mart por 1500 pesos, así como un paquete de pechugas de pollo para seis personas, papas al horno, ensaladas verdes, un pan baguette, dos pasteles de Suspiros para 15 personas cada uno, además de cinco litros de nieve de garrafa y 100 dólares adicionales.
Julio precisó que el evento organizado por vecinas y vecinos de Rivello Residencial, incluye más de 90 mil pesos en todos los premios.
Para mayor información y detalles de la rifa, favor de marcar al celular de Julio Núñez, 662 3606181.