-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

La vida es una asignación temporal

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

¿En que momento de la vida estás? Tiempo de reflexionar sobre esto, es siempre.

A veces hay cosas que no nos gusta nos recuerden, pero ésta es nuestra realidad.

Segurísimo que aquí estamos de paso, (alguien tiene duda aún)…

Y es lamentable, que personas cuando la vida les obliga a tomar consciencia que están en sus últimos días, en lugar de despedirse reverenciando lo que hicieron, las escuchamos decir porque no hice esto, o lo otro, o me hubiera gustado hacer aquello.

Se quejan y se lamentan por haber dejado tan suelto algo tan importante como es la vida misma y sobre todo el estar, el ser en la vida. Y no solo ocupar un espacio, como un mueble (y sin raspar al mueble)

Conforme pasa el tiempo, el ser humano va adquiriendo una serie de herramientas y desarrollando habilidades, que le permiten Ser y hacer de este tránsito temporal, una gran experiencia.

Rápido van los días, o, rápido vamos nosotros; no se si somos conscientes, pero, conscientes o no, ya hemos utilizado la mitad del año 2022

¿cómo estamos? ¿Cómo vamos?  ¿Cómo te vives hoy?

Recordemos que somos parte de un todo, no estamos aislados; somos parte de una familia, parte de una sociedad, parte de una comunidad, somos parte muy importante de un Plan Divino, viviendo hoy una gran experiencia humana en estos precisos momentos.

Pero dentro de este todo hay que tener orden, empezando por un propósito. tener  claridad de lo que queremos lograr en esta vida, para darle el rumbo en esa dirección.

hay que hacer lo que nos toca, para que nuestro tránsito temporal sea lo más amable, amigable, generoso y apapachador con nuestra existencia.

Que nos de experiencias y las que nos duelan, nos sobe.

Recordemos que nuestro tiempo en la tierra es breve, que estamos de paso “No se nos olvide vivir”

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Infonavit reducirá el costo de sus trámites para que más personas puedan acceder a un crédito

El Infonavit anunció que a partir del 1 de mayo dejará de cobrar cuota de administración, comisión por apertura,...

Norte de México está en emergencia hídrica ante falta de agua, advierte Alfonso Ramírez, coordinador de Sheinbaum, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El norte de México se encuentra en emergencia hídrica, advirtió Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional de sectores productivos...

Reportan autoridades asistencia de 27 mil personas al primer día de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 27 mil personas asistieron al día inaugural de la Expo Gan Sonora 2024 en Hermosillo,...

DIF Hermosillo ofrece servicios médicos gratuitos en distintas colonias de Hermosillo

DIF Hermosillo está realizando exámenes gratuitos de vista, glucosa y dentales en varias colonias de la ciudad, hoy estarán...
- Advertisement -