-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

Acusan a entrenadora de porristas de abusar sexualmente de niña en EEUU

Últimas Noticias

Inmigrante en EEUU que padece cáncer gana premio de 300 mmdd en lotería

Estados Unidos.- Cheng "Charlie" Saephan, de 46 años, de Portland, Estados Unidos, es uno de los ganadores de un...

Toño Astiazarán presenta sus propuestas a jóvenes hermosillenses

Hermosillo, Sonora.- “Juntos vamos a crecer más, vamos a crecer parejo, vamos a crecer juntos y vamos hacer el...

Inventan plástico que se autodestruye al final de su vida útil

Un equipo internacional de investigadores abrió un halo de esperanza frente a uno de los problemas ambientales más graves,...
-Anuncio-

Una exentrenadora de porristas fue arrestada la semana pasada luego de ser acusada de abuso sexual por una de sus estudiantes menor de edad, informó la policía de Rhode Island.

Alyshia Tkacs, de 33 años, fue acusada de cinco cargos de abuso de menores en primer grado y dos cargos de abuso de menores en segundo grado.

Según los documentos judiciales, la víctima era menor de edad cuando Tkacs fue su entrenadora.

La víctima contó a los investigadores en Rhode Island que Tkacs abusó de ella varias veces durante un período de dos años, y que el presunto abuso comenzó cuando la víctima tenía 12 años, y afirmó que ocurría casi a diario, de acuerdo con las autoridades.

“La víctima informó que las agresiones sexuales ocurrieron en East Providence y Barrington, durante un período de dos años y ocurrieron casi a diario”, afirmó el teniente Michael Rapoza.

Tkacs, una enfermera del Hospital Woman & Infants, fue suspendida sin goce de sueldo, según informó el diario DailyMail.

El hospital es propiedad de Care New England y emitió un comunicado a través de su portavoz, Raina Smith.

“Care New England realizó verificaciones de antecedentes antes del empleo y estaban limpios. Ha sido suspendida indefinidamente sin goce de sueldo y se le ha negado el acceso a nuestro campus”, explicó. “Nos tomamos muy en serio el cuidado y la seguridad de nuestra comunidad, por lo que tomamos medidas de inmediato cuando se nos notificó”.

Veronica Seavey, quien asistió a la escuela de enfermería con Tkacs, compartió su incredulidad con la cadena WJAR.

“Simplemente no parecía algo que ella haría, y tenía una hija de esa edad”, dijo Seavey. “Acabo de tener un bebé hace tres meses y medio y ella era mi enfermera en Women & Infants”.

“Simplemente no puedes confiar en nadie”, señaló Seavey.

En un comunicado, Cheerfactor, un gimnasio de Rhode Island donde entrena la hija de Tkacs, reveló que la acusada nunca entrenó allí.

“Tenga en cuenta que Alyshia Tkacs nunca ha entrenado, brindado instrucción ni ha sido empleada en ningún cargo por Cheerfactor ni por ninguno de sus gimnasios o programas afiliados. Su hija participa, y esa es su única afiliación con el programa, como madre de un atleta de porrismo estelar”, aseveró el gimnasio.

Tkacs estuvo detenida sin derecho a fianza durante la lectura de cargos y está programada para retornar a la corte el jueves. La investigación aún está en curso, informaron las autoridades.

Con información de La Opinión

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Amenaza Universidad de Columbia con expulsar a estudiantes propalestinos

Universidad de Columbia advirtió a los estudiantes propalestinos que tomaron por la fuerza el edificio Hamilton Hall, que podrían...

Niños presentan danza pascola, venadito y matachín en Ciudad de México

Ciudad de México.- La plaza “Las Jacarandas”, en el Complejo Cultural Los Pinos, adquirió vida y magia con la...

La cantante hermosillense Paloma Munguía incorpora influencias de la cultura europea y africana en sus presentaciones, y las traerá a las Fiestas del Pitic...

Hermosillo, Sonora.- Desde temprana edad, Paloma Munguía estuvo interesada en el mundo del canto y el baile, tanto que...

Autoridades invitan a tomar precauciones por marcha del Día del Trabajo este 1 de mayo

El Departamento de Tránsito de Hermosillo ya tiene listo su operativo para apoyar en la tradicional marcha por el...

Estudiantes de Colegio Alerce celebran el Día del Niño con ‘Datitos duros’

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Con motivo de celebrar el Día del Niño, las y los estudiantes del Colegio Alerce se...
-Anuncio-