-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Esperan buena asistencia en jornada de vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años en Hermosillo

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Bienestar en Hermosillo espera una considerable asistencia a la jornada de vacunación contra el covid-19 en niñas y niños de 5 a 11 años de edad, informó Melitón Sánchez Durazo.

Lo anterior, explicó el director regional de la institución, se debe a que se prevé que acudan a la jornada menores de siete diferentes edades.

-Anuncio-

Además, el funcionario emitió varias recomendaciones a madres y padres para facilitar el registro de sus hijas e hijos en la página mivacuna.salud.gob.mx.

“El registro (que arrancó el 16 de junio) comienza solicitando la CURP de la niña o el niño. A partir de ahí comienza un registro con los datos generales, nombre y dirección, y solicita un correo electrónico y un teléfono. La recomendación que hemos hecho localmente es registrar un teléfono celular con WhatsApp y un correo electrónico, de preferencia que estos no hayan sido utilizados anteriormente en alguna de las jornada.

Esto último “para evitar una duplicidad al momento de solicitar el certificado de vacunación, ya que en este caso el biológico que se va a utilizar va a ser el de Pfizer y este sería en dos dosis, entonces, una vez que más adelante completen el esquema con su segunda dosis, ya podrán solicitar el certificado por medio de estas dos vías, que es el WhatsApp y el correo electrónico”, detalló el funcionario.

-Anuncio-

El director regional de la Secretaría de Bienestar en Hermosillo aclaró que al momento no existen fechas de vacunación para este rango de edad, razón por la cual invitó a las madres y padres a estar pendiente de las redes sociales de la institución para informarse más sobre la jornada.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...
-Anuncio-