-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Develan autoridades el monumento “Villa de Seris” en Plaza de la Candelaria en Hermosillo

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora-. En convivencia con las familias en la cuarta edición del programa La Villa, el presidente municipal, Antonio Astiazarán develó las letras monumentales “Villa de Seris” instaladas en la Plaza Zaragoza que se suman al atractivo turístico del lugar.

El alcalde acompañado por Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo y Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) develó las letras “Villa de Seris” en la plaza ubicada frente a la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, donde reiteró el apoyo para lograr que la colonia adquiera la insignia Tesoros de Sonora.

-Anuncio-

“Estamos buscando construir comunidad y para nosotros es muy importante este tipo de eventos, actividades porque nos permiten convivir en familia pero también reactivar la economía, buscar que la gente tenga más opciones de trabajo, empleo, ventas, ingresos, sobre todo después de la pandemia”, agregó.

Ramsés Valenzuela Infante, representante de la Asociación Civil “Villa de Seris Histórico” recordó el objetivo de la comunidad en convertir la emblemática colonia en Pueblo Mágico, reto que tendrá la posibilidad al adquirir la insignia Tesoros de Sonora.

“Queremos rescatar y fortalecer a Villa de Seris a través de una certificación del programa Tesoro de Sonora encaminada a ser Pueblo Mágico. Ayúdenos para empujarnos a lograr esta insignia de Tesoro de Sonora y dejar una herencia importante en Villa de Seris”, expresó.

-Anuncio-

Previo a la inauguración del letrero, el presidente municipal y su esposa Patricia Ruibal participaron en la actividades que contempló el programa La Villa como la callejoneada guiada por el “Vagabundo” y amenizada por la “Estudiantina”, convivio con comerciantes y música en vivo, por mencionar algunas.

Asistieron también, Gertie Agraz Boeneker, directora de la AMDE; César Treviño, de Viactiva e Hilario Olea, quienes formaron parte de las actividades que concluyeron con la presentación del grupo Element en la Plaza Zaragoza.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-