-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Suman 7 detenidos por linchamiento de Daniel Picazo en Puebla

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a otras dos personas presuntamente involucradas en el linchamiento del abogado Daniel Picazo, informó este jueves el subsecretario de Seguridad Pública Ricardo Mejía.

La Fiscalía en colaboración con elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal lograron aprehender a cinco sujetos este miércoles, quienes responden a los nombres de Óscar “N.”, Alejandro “N.”, Raymundo “N.”, Abraham “N.” y Oswaldo “N.”.

Mientras que José “N.” y Simón “N.” fueron las otras dos personas arrestadas por su presunta participación en el homicidio, sumando 7 detenidos por el caso.

Aún hay detenciones pendientes, pues la Fiscalía tiene identificadas a 13 personas responsables de invitar y realizar el linchamiento contra el abogado que laboraba en la Cámara de Diputados Federales.

Linchan a Daniel Picazo por desinformación

El viernes 10 de junio fue asesinado en Huauchinango, Puebla, Daniel Picazo, colaborador de la Cámara de Diputados, quien perdió la vida a manos de pobladores de este municipio que lo confundieron con un secuestrador de menores.

Los hechos se registraron en la comunidad de Papatlazolco, después de las 23 horas, cuando el colaborador de la diputada federal panista Joanna Felipe Torres fue interceptado por pobladores del lugar, quienes durante la semana recibieron alertas vía WhatsApp sobre que había personas desconocidas con intención de llevarse a los niños.

Tras correrse el rumor de que el joven de 31 años era parte de esos supuestos robachicos, un nutrido grupo de gente lo golpeó y posteriormente lo rociaron con gasolina y lo quemaron vivo.

Aunque al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, también fueron interceptados por los violentos pobladores que les impidieron el paso y cuando finalmente lograron ingresar ya no pudieron hacer nada pues la víctima había perdido la vida.

Con información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-