-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

Suman 7 detenidos por linchamiento de Daniel Picazo en Puebla

Últimas Noticias

¿Cuáles son las enfermedades y fracturas de los huesos?: Hospital San José

Las enfermedades y fracturas en los huesos son muy extensos, tenemos más de 200 y en todos se puede...

Yuridia lanzará “Me hace tanto bien” a dueto con Edén Muñoz (VIDEO)

Después de que la cantante sonorense Yuridia "filtrara" un adelanto de su próximo lanzamiento en TikTok, la intérprete estrenó...

Reanudan actividades en Agencia Fiscal del Centro de Gobierno en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Concluyeron este lunes las labores de mantenimiento a los sistemas de aire acondicionado, iniciadas el pasado miércoles...
-Anuncio-

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a otras dos personas presuntamente involucradas en el linchamiento del abogado Daniel Picazo, informó este jueves el subsecretario de Seguridad Pública Ricardo Mejía.

La Fiscalía en colaboración con elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal lograron aprehender a cinco sujetos este miércoles, quienes responden a los nombres de Óscar “N.”, Alejandro “N.”, Raymundo “N.”, Abraham “N.” y Oswaldo “N.”.

-Anuncio-

Mientras que José “N.” y Simón “N.” fueron las otras dos personas arrestadas por su presunta participación en el homicidio, sumando 7 detenidos por el caso.

Aún hay detenciones pendientes, pues la Fiscalía tiene identificadas a 13 personas responsables de invitar y realizar el linchamiento contra el abogado que laboraba en la Cámara de Diputados Federales.

Linchan a Daniel Picazo por desinformación

-Anuncio-

El viernes 10 de junio fue asesinado en Huauchinango, Puebla, Daniel Picazo, colaborador de la Cámara de Diputados, quien perdió la vida a manos de pobladores de este municipio que lo confundieron con un secuestrador de menores.

Los hechos se registraron en la comunidad de Papatlazolco, después de las 23 horas, cuando el colaborador de la diputada federal panista Joanna Felipe Torres fue interceptado por pobladores del lugar, quienes durante la semana recibieron alertas vía WhatsApp sobre que había personas desconocidas con intención de llevarse a los niños.

Tras correrse el rumor de que el joven de 31 años era parte de esos supuestos robachicos, un nutrido grupo de gente lo golpeó y posteriormente lo rociaron con gasolina y lo quemaron vivo.

-Anuncio-

Aunque al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, también fueron interceptados por los violentos pobladores que les impidieron el paso y cuando finalmente lograron ingresar ya no pudieron hacer nada pues la víctima había perdido la vida.

Con información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-