-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Policías rescatan a niña de 5 años atrapada en tinaco en Edomex (VIDEO)

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

En el Estado de México, policías rescataron a una menor de edad atrapada en un tinaco, quien presuntamente fue abandonada por sus padres, sin saberse nada de ellos en la casa donde habita.

Vecinos de la comunidad de Santa Cruz Amalinalco, en Chalco, alertaron a las autoridades por una niña, de aproximadamente 5 años de edad, que se encontraba dentro de un tinaco vacío, llorando y pidiendo ayuda por no poder salir de este lugar.

Mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia, los vecinos preguntaron por los padres de familia, quienes jamás aparecieron en la vivienda.

Mediante un video compartido en redes sociales, se mostró la llegada de los uniformados hasta la ubicación, los cuales entraron en la propiedad para voltear el tinaco y así salvar a la niña de un percance mayor.

En el clip se logra escuchar a la niña, quien llora y pronuncia “mis papás”, responsables que brillaron por su ausencia en el hogar.

Luego de una inspección rápida para descartar cualquier herida, la menor fue llevada por los policías a la Procuraduría del Menor en el DIF de Chalco para mantenerla en resguardo hasta que sus padres acudieran por ella.

Hasta el momento se desconoce si los padres fueron notificados por lo ocurrido y acudieron por su hija. Sin embargo, vecinos de la zona pidieron un castigo para los tutores de la niña por permitir un accidente así, el cual pudo tener un final trágico.

Se desconoce si la pequeña sufría otro tipo de violencia en su casa, además de no saberse con certeza si fueron los papás o la propia menor quien se introdujo en el recipiente, volteándolo accidentalmente y quedando atrapada por lo mismo.

Con información de El Mañana

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-