-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

Alfredo Adame: “No me vuelvo a enganchar con personas tóxicas”

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

En entrevista exclusiva con Puente Showbiz, el actor y productor Alfredo Adame, habló de su experiencia al ganar el reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, retomar la relación con sus hijos y regresar a su “esencia” para dejar atrás los pleitos públicos.

Alfredo Adame declaró que aceptó participar en el reality show, del cual resultó ganador, porque no tiene nada que probar: “Tengo 64 años, los cumplí el día de la final. Yo ya demostré lo que tenía que demostrar, ya soy un gallo muy jugado, ya viví lo que tenía que vivir. No tengo necesidad de nada más que de seguir viviendo la vida”.

El actor también aclaró que su participación no tuvo que ver con dinero, pues su salario y el premio los donará a una fundación que se dedica a crear pelucas para niñas con cáncer: “Mucha gente dice ‘No, pues. Es que le pagaron un billetazo’. Sí, sí me pagaron un billetazo y ese billetazo se va a la fundación”.

Programa de televisión “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”. Cortesía: Tv Azteca.

Dejará atrás las peleas

Con una amplia trayectoria televisiva y en teatro, Alfredo Adame ha figurado en medios durante años recientes por sus peleas mediáticas con personajes como Carlos Trejo o el divorcio con la actriz Mary Paz Banquells.

“Eso está muerto. Eso ya fue. Yo ya no me vuelvo a enganchar con estas personas tóxicas, nocivas, dañinas, perdedores, gente que no vale un cacahuate”, dijo el actor al preguntarle si dejaría de tener conflictos de manera tan pública. “Yo, de mala manera, me enganché con todo esto a raíz del divorcio… pero pues ya no tiene caso”.

Al cuestionarle si esto significa un cambio en su persona, Adame dijo: “Yo no voy cambiar, voy a regresar a mi esencia, ¿me entiendes? Ya me voy a desenganchar de esos pleitos, y que ‘chin… chirrín tu madre’, ‘saludos'”.

Sobre retomar la relación con sus hijos y disculparse por manejar el conflicto con ellos a nivel mediático, comentó: “Yo no tengo nada de que arrepentirme, yo no hice nada malo. A ellos, yo lo repito y lo diré mil veces: la mamá los alienó en mi contra y los estuvo usando como moneda de cambio, que fue lo que a mi no me pareció, hasta que reventé. Indebidamente en el sentido de que son mis hijos, al final de cuentas hasta los desheredé, los desconocí”.

Respecto a convivir con sus hijos el día del padre Alfredo Adame comentó: “Estamos en eso, ya está el canal abierto” y aclaró que aún no definen si se verán en esa fecha.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-