En entrevista exclusiva con Puente Showbiz, el actor y productor Alfredo Adame, habló de su experiencia al ganar el reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, retomar la relación con sus hijos y regresar a su “esencia” para dejar atrás los pleitos públicos.
Alfredo Adame declaró que aceptó participar en el reality show, del cual resultó ganador, porque no tiene nada que probar: “Tengo 64 años, los cumplí el día de la final. Yo ya demostré lo que tenía que demostrar, ya soy un gallo muy jugado, ya viví lo que tenía que vivir. No tengo necesidad de nada más que de seguir viviendo la vida”.
El actor también aclaró que su participación no tuvo que ver con dinero, pues su salario y el premio los donará a una fundación que se dedica a crear pelucas para niñas con cáncer: “Mucha gente dice ‘No, pues. Es que le pagaron un billetazo’. Sí, sí me pagaron un billetazo y ese billetazo se va a la fundación”.
Dejará atrás las peleas
Con una amplia trayectoria televisiva y en teatro, Alfredo Adame ha figurado en medios durante años recientes por sus peleas mediáticas con personajes como Carlos Trejo o el divorcio con la actriz Mary Paz Banquells.
“Eso está muerto. Eso ya fue. Yo ya no me vuelvo a enganchar con estas personas tóxicas, nocivas, dañinas, perdedores, gente que no vale un cacahuate”, dijo el actor al preguntarle si dejaría de tener conflictos de manera tan pública. “Yo, de mala manera, me enganché con todo esto a raíz del divorcio… pero pues ya no tiene caso”.
Al cuestionarle si esto significa un cambio en su persona, Adame dijo: “Yo no voy cambiar, voy a regresar a mi esencia, ¿me entiendes? Ya me voy a desenganchar de esos pleitos, y que ‘chin… chirrín tu madre’, ‘saludos'”.
Sobre retomar la relación con sus hijos y disculparse por manejar el conflicto con ellos a nivel mediático, comentó: “Yo no tengo nada de que arrepentirme, yo no hice nada malo. A ellos, yo lo repito y lo diré mil veces: la mamá los alienó en mi contra y los estuvo usando como moneda de cambio, que fue lo que a mi no me pareció, hasta que reventé. Indebidamente en el sentido de que son mis hijos, al final de cuentas hasta los desheredé, los desconocí”.
Respecto a convivir con sus hijos el día del padre Alfredo Adame comentó: “Estamos en eso, ya está el canal abierto” y aclaró que aún no definen si se verán en esa fecha.