-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Neflix prepara reality show de ‘El Juego del Calamar’; ganador tendrá 4.56 mdd

Últimas Noticias

Sube a 53 la cifra de migrantes muertos en tráiler abandonado en Texas

Por Francisco Javier Miranda Este miércoles, personal del Texas Vista Medical Center informó del fallecimiento de dos personas más que...

Medallas de oro y bronce para Sonora en inicio de 2da etapa de tiro deportivo

Guadalajara, Jalisco.- El tiro deportivo sonorense ganó este martes dos medallas más, una de oro y una de bronce,...

Regidor René García Rojo busca crear el Museo Municipal de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El regidor René García Rojo busca que Hermosillo cuente con un museo municipal, pues argumentó que la...
-Anuncio-

‘El Juego del Calamar’ llega a la vida real. Netflix ha anunciado ‘Squid Game: The Challenge’, un reality show basado en su exitosa serie, la más vista en la historia de la plataforma.

Este reality se describe como “la competencia real más grande de la historia” y también presume de que tendrá “el premio más grande en la historia de la TV”, de acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter.

-Anuncio-

Aquí el video de presentación oficial de ‘Squid Game: The Challenge’.

4.56 millones de dólares para el ganador

En ‘Squid Game: The Challenge’ no estará en juego la vida de los 456 concursantes. Sin embargo, tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares. Son estos dos aspectos los que hacen del reality el más grande en la historia de la televisión.

-Anuncio-

El anuncio del nuevo reality show fue realizado en el Banff Media Festival este martes. Brandon Riegg, vicepresidente de Series Sin Guion y Documentales de Netflix, compartió al respecto:

“‘El Juego del Calamar’ tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social.

Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible, mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final.

-Anuncio-

‘Squid Game: The Challenge’ tendrá 10 episodios, según THR. Además, la revelación de la serie llega tan solo unos días después de que se confirmara oficialmente la segunda temporada de la serie.

En un comentario aparte, un reporte reveló que Netflix prepara una función para realizar streams en vivo, y es probable que esta función sea usada para el nuevo reality show.

Squid Game: The Challenge llevará El Juego del Calamar a la vida real |  Código Espagueti

Cómo inscribirse en ‘El Juego del Calamar: El Desafío’ de Netflix

Cualquier persona interesada en todo el mundo puede inscribirse a ‘El Juego del Calamar: El Desafío’. El casting ya está abierto y se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global, en este último es donde los interesados de México podrán inscribirse para participar.

Los interesados en participar en ‘El Juego del Calamar: El Desafío’ deberán llenar un formulario en el que aceptan los términos y condiciones del reality, y comparten información básica como nombre, fecha de nacimiento, y datos de contacto. Además, se debe compartir un video de un minuto en donde los interesados hablen sobre ellos mismos y expliquen la razón por la que deben ser elegidos para concursar.

El único requisito indispensable, según Netflix, es que los concursantes hablen inglés, sin importar de dónde sean. Según THR, si este primer reality show resulta un éxito, es probable que se hagan versiones en otros idiomas.

‘El Juego del Calamar: El Desafío’ se filmará en Reino Unido durante “los primeros meses de 2023”, pero estos detalles podrían ser cambiados a discreción de Netflix. No hay una fecha estimada de estreno.

Con información de Xataka México

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...
-Anuncio-