-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

México consigue su pase al Mundial de Beisbol Sub-23 2022 en China

Últimas Noticias

Migración y muerte

Columna Agenda Abierta Triste y lamentable inicio de semana con la muerte de al menos 53 personas, 40 hombres y...

De lo personal a lo transpersonal

Avancemos… Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia. ¿Que veíamos antes? ¿Que...

Fin del PRI. Viva Morena

Columna Y sin embargo Los resultados de las elecciones estatales de este año, así como la degradación en que ha...
-Anuncio-

Detrás de los jonrones de Carlos Pacheco y Javier Sánchez, así como de la apertura de Néstor Anguamea, México noqueó por pizarra de 14-0 a Venezuela para clasificar a las semifinales del Campeonato Panamericano de Beisbol U23 que se celebra en Aguascalientes, resultado con el que también consiguieron su pase al Mundial de Beisbol Sub-23 que se realizará en Taiwán este 2022.

México es el octavo clasificado a la competencia mundial, de acuerdo con el sitio oficial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

-Anuncio-

De las cuatro victorias que tiene la Selección Mexicana de Beisbol en el campeonato, dos de ellas las consiguió por la vía del super nocaut (15 carreras o más antes de la cuarta entrada) frente a los equipos de Argentina y Nicaragua.

“Creo que el trabajo que se está haciendo ha ido de menos a más, todo esto lo hacemos en representación de cada uno de los clubes de la LMB, y del beisbol mexicano”, expresó Enrique ‘Che’ Reyes, manager de la Selección Nacional.

México ha participado en cada una de las primeras cinco ediciones del campeonato, dando un giro impresionante después de terminar en el último lugar en el campeonato de 2014 hasta conseguir el título en 2018.

-Anuncio-

En la última versión, celebrada en Sonora durante 2021, la Selección Mexicana ganó la medalla de plata. Tanto en la obtención del título, así como en la medalla de plata, el ‘Che’ Reyes ha sido el piloto del equipo.

El campeonato obtenido en Barranquilla 2018, fue el primero para una selección de México en la disciplina en toda su historia.

“Estamos muy orgullosos, y creo que tomamos la decisión correcta con cada uno de estos 22 peloteros, así como el cuerpo técnico”, expresó Patricio Pérez, Gerente General de la Selección Nacional.

“Estamos muy agradecidos con los clubes de LMB, que hicieron un sacrificio por prestar a sus peloteros en plena competencia; todos estamos muy orgullosos de este logro, y ahora, a buscar nuestra tercera final consecutiva en mundiales”, agregó.

La Selección Mexicana todavía sostendrá dos duelos de la ronda clasificatoria frente a Puerto Rico y Cuba los días 15 y 16 de junio para jugar las semifinales el próximo sábado 18.

-Anuncio-

En caso de ganar el encuentro, estarían jugando la final el próximo domingo 19 para llegar al Mundial U23 de beisbol como el campeón del torneo Panamericano.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-