-Anuncio-
martes, julio 21, 2026

Prevén 45°C para el jueves en Hermosillo, termómetro bajará ante posibles lluvias

Noticias México

México reporta tres casos de diarrea explosiva; Salud descarta brote y mantiene vigilancia

México reportó tres casos de Cyclospora, pero la Secretaría de Salud descartó un brote y aseguró que no existe evidencia de relación con una productora de lechugas de Guanajuato.

Sheinbaum llama a buscar la paz en México tras sentencia de cadena perpetua a ‘El Mayo’ Zambada

Claudia Sheinbaum reaccionó a la cadena perpetua contra Ismael 'el Mayo' Zambada, llamó a buscar la paz en México y defendió la estrategia de seguridad y la coordinación con Estados Unidos.

Sheinbaum afirma se invertirán 181 mil mdp en 50 hospitales nuevos y más rehabilitaciones a 2030

El Gobierno de Claudia Sheinbaum informó que el plan sexenal de infraestructura hospitalaria alcanzará un avance del 29% al cierre de 2026, con nuevos hospitales, ampliaciones y miles de camas adicionales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La semana del 13 junio es una de las más cálidas del año, principalmente el jueves 16 se prevén de 44 a 45 grados y después bajará por lluvias pronosticadas en Hermosillo, informó Jesús Antonio Juvera

Las altas temperaturas, probablemente, ocasionarán una tormenta por la tarde del jueves.

El experto en clima puntualizó que la llegada de las primeras lluvias es incierto y pueden ocurrir entre jueves 16 y viernes 17 de junio en la capital.

“El primer evento de lluvia de la temporada se mantiene incierto qué día exactamente va a ocurrir, si el jueves o viernes, históricamente los días con calor extremo suelen detonar lluvias fuera de la proyección, sin embargo los modelos proyectan mayor posibilidad el viernes” mencionó en su cuenta de Twitter.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que las temperaturas máximas para este lunes fueron de 43 grados, reportados desde el Observatorio meteorológico en Hermosillo. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Niño de 2 años pierde la vida en alberca de San Carlos; familia estaba de vacaciones

Un niño de 2 años de edad perdió la vida la tarde del domingo luego de caer en una alberca de una propiedad en renta, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Muere motociclista tras chocar contra un poste en el centro de Hermosillo

Un motociclista murió en un hospital después de chocar contra un poste de alumbrado público en el bulevar Luis Encinas, en Hermosillo. El accidente ocurrió la tarde de este domingo.

¿Se acaban las lluvias para Hermosillo y Sonora? El pronóstico para la semana que entra es de calor extremo y más tormentas

Los hermosillenses deberán prepararse para una semana marcada por el calor intenso, bochornos y nuevas probabilidades de tormentas, de acuerdo con el más reciente pronóstico meteorológico para la capital sonorense de MeteoAlert.

Agresión armada en un local deja a un joven lesionado al sur de Hermosillo

Un joven de entre 17 y 20 años resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de un local en la colonia Altares, al sur de Hermosillo. Autoridades resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias