-Anuncio-
martes, julio 28, 2026

Prevén 45°C para el jueves en Hermosillo, termómetro bajará ante posibles lluvias

Noticias México

Sheinbaum descarta, por ahora, demandar a SpaceX por residuos de cohetes en la frontera con México

Claudia Sheinbaum descartó por ahora demandar a SpaceX por residuos de cohetes y explicó que México optó por la coordinación con la empresa y Estados Unidos.

Sheinbaum pide a la UNAM investigar posible fraude en examen de admisión y valorar apoyo de la FGR

Claudia Sheinbaum pidió a la UNAM investigar las irregularidades en el examen de admisión a licenciatura y valorar apoyo de la FGR para esclarecer un posible fraude.

Confirman suspensión de líneas celulares sin registro; estas son las fechas límite

Las líneas de celular de prepago que no sean registradas dentro del plazo oficial serán suspendidas. Consulta el calendario por terminación, el periodo de 72 horas y quiénes deberán realizar el trámite.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La semana del 13 junio es una de las más cálidas del año, principalmente el jueves 16 se prevén de 44 a 45 grados y después bajará por lluvias pronosticadas en Hermosillo, informó Jesús Antonio Juvera

Las altas temperaturas, probablemente, ocasionarán una tormenta por la tarde del jueves.

El experto en clima puntualizó que la llegada de las primeras lluvias es incierto y pueden ocurrir entre jueves 16 y viernes 17 de junio en la capital.

“El primer evento de lluvia de la temporada se mantiene incierto qué día exactamente va a ocurrir, si el jueves o viernes, históricamente los días con calor extremo suelen detonar lluvias fuera de la proyección, sin embargo los modelos proyectan mayor posibilidad el viernes” mencionó en su cuenta de Twitter.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que las temperaturas máximas para este lunes fueron de 43 grados, reportados desde el Observatorio meteorológico en Hermosillo. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven pierde la vida tras desvanecerse sobre banqueta al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre joven falleció esta tarde luego de desvanecerse en la banqueta ubicada en el cruce de las avenidas General Piña y Roberto Romero, en la colonia Jesús García.

Hacker vaciaba cajeros de efectivo: así operaba el sofisticado fraude sin tarjetas bancarias 

Un joven mexicano originario de Culiacán, Sinaloa, fue detenido en San Pedro Sula, Honduras, tras ser señalado por su presunta participación en un esquema de fraude informático que permitía retirar dinero de cajeros automáticos sin utilizar tarjetas bancarias.

Estudiante admite acusación falsa contra profesor tras reprobar materia; caso genera debate en redes sociales

Una estudiante de la Secundaria Número 43 en Sinaloa, reconoció haber realizado una acusación falsa contra uno de sus profesores, luego de que el docente le asignara una calificación reprobatoria en una materia. El caso generó una amplia reacción en redes sociales por las consecuencias que enfrentó el maestro tras el señalamiento.

Policías evitan que mujer se lance de puente peatonal al sur de Hermosillo

Un oficial de la Policía Municipal evitó que una mujer de 33 años se arrojara de un puente peatonal en el sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.

Huracán Genevieve se intensifica; Sonora, entre los estados con pronóstico de lluvias intensas

El huracán Genevieve alcanzó la categoría 5 en el Pacífico oriental. Aunque se mantiene lejos de las costas mexicanas, favorecerá lluvias intensas en Sonora, Oaxaca, Chiapas y otros estados del país.
-Anuncio-

Más Noticias