-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Fuerte granizada provoca desplome de techo de supermercado en CDMX (FOTOS y VIDEOS)

Últimas Noticias

Regidor René García Rojo busca crear el Museo Municipal de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El regidor René García Rojo busca que Hermosillo cuente con un museo municipal, pues argumentó que la...

La única tirolesa en Sonora que atraviesa un lago, kayak, rappel, paintball, tiro con arco y mucho más en el Summer Camp de Rancho...

Hermosillo, Sonora.- Con actividades de rappel, paintball, tiro con arco, kayak y hasta con la única tirolesa en Sonora...

“Los medios no me quieren a la v*rga”: dice Christian Nodal en Colombia (VIDEO)

El cantante nacido en Caborca, Christian Nodal, sigue realizando declaraciones ante el público presente en sus conciertos. En esta...
-Anuncio-

El techo de un supermercado en Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, en el sur de la Ciudad de México, colapsó el domingo por la tarde luego de las intensas lluvias y granizo que cayó en la zona.

De acuerdo con las autoridades, a pesar de que una buena parte del techo de lámina cayó, no hay reportes ni de heridos ni de personas que hayan quedado atrapadas bajo los escombros.

-Anuncio-

Sin embargo, más tarde, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que una persona resultó lesionada al evacuar el lugar y fue trasladada para su atención médica. “Me mantengo al pendiente”, indicó.

“A causa de la acumulación de granizo, se registró la caída de un techo de lámina, de aproximadamente 35 por 20 metros, de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en Av. Revolución y Caravaggio, Col. San Juan, Alcaldía BJ. Sin lesionados”, reportó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

“Personal de Bomberos de la Ciudad de México y de PC revisan las instalaciones para evitar otro tipo de colapso más extendido”, añadió la dependencia.

Por su parte, el Departamento de Bomberos indicó que se derrumbó una estructura metálica de aproximadamente mil metros cuadrados. “No se reportan lesionados; continuamos laborando en el lugar”, precisaron.

En los videos y fotos que circulan en redes sociales se puede observar cómo la tienda de autoservicio quedó prácticamente a la intemperie por la caída de una amplia sección de su techo.

-Anuncio-

Se puede observar también que distintos productos quedaron desordenados o directamente dañados por el impacto de los escombros.

Tarde de granizo en CDMX

Fuertes lluvias y en algunas zonas un intenso granizo afectaron la tarde del domingo a los habitantes de la Ciudad de México, sobre todo en las alcaldías ubicadas en el sur, suroeste y centro de la capital mexicana.

-Anuncio-

El gobierno de la ciudad informó que la lluvia fuerte con granizo se registró en las alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón y Benito Juárez. Además, lluvia ligera en Tláhuac, La Magdalena Contreras y Xochimilco, y aguaceros moderados en Iztapalapa y Tlalpan.

La avenida Revolución, en la alcaldía Benito Juárez. (Foto: Karen Trejo)

Precisamente en Tlalpan se registró la caída de un árbol, sobre San Fernando y Calzada de Tlalpan, en la colonia Toriello Guerra.

Incluso el peso del granizo sobre un toldo colocado en la entrada de la Estación Mixcoac colapsó, obligando a cerrar el ingreso dirección El Rosario.

Los aguaceros también dejaron diversos encharcamiento, incluido uno ubicado sobre Periférico y Cerrada de Chilapa, colonia Santa María Nonoalco, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...
-Anuncio-