-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Así fue el jonrón al pitcheo más lento en la historia en la MLB (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

Así como es espectacular un home run a un pitcheo cercano a las 100 millas por hora, así lo fue el cuadrangular al pitcheo más lento que se haya registrado hasta ahora.

En la parte baja de la octava entrada, los New York Yankees ganaban 17-4 a los Toronto Blue Jays, cuando la novena canadiense mandó al centro del diamante a su primera base, Frank Schwindel, quien pasó a la historia al realizar el lanzamiento más lento que se volvió home run desde que se tiene registro de los pitcheos: 35 millas por hora. 

El cuadrangular salió del bat de Kyle Higashioka, quien pacientemente esperó a que llegara la pelota para depositarla detrás de la barda del jardín izquierdo, un jonrón con el que las cosas se pusieron 18-4. Ese fue el segundo para él en el juego y en la temporada.

Anteriormente, con la tendencia de poner a lanzar a jugadores que no son pitchers, se habían visto pitcheos que se han convertido en cuadrangular tan lentos como de 48.7 millas por hora de Santiago Espinal de los Blue Jays en 2020.

De esta manera se siguen rompiendo marcas o récords con hechos tan inéditos como el que se dio en el Yankee Stadium, en plena temporada regular.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-