En medio de escándalos y polémica Alfredo Adame logró coronarse como el flamante ganador del reality “Soy famoso, sácame de aquí”, transmitido por TV Azteca.
La final se disputaba entre Jessica y Alfredo Adame, y por votos ganó el polémico actor, quien además del título se llevó un millón de pesos como premio.
Adame aseguró que el dinero no lo utilizará en su persona sino que será usado para una buena causa ya que lo donará a una asociación a favor de niñas con cáncer, pues quiere que ese dinero sea para la creación de pelucas.
“Me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño que tengo ya de algún tiempo, que es las pelucas para niñas con cáncer. Quiero que tenga cada de niña de bajos recursos su peluca”, reveló el actor.

El actor agradeció a la televisora del Ajusco por haberle dado el “papel protagónico” que antes tenía, ya que con este reality nuevamente logró acaparar la atención del público.
“Yo le quiero dar las gracias a TV Azteca por regresarme a ese papel protagónico que me gané en la televisión, que he trabajado tanto y que por cuestiones de muchas cosas me quitaron”, finalizó.