-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

“No a la imposición”, gritaron militantes del PRI Sonora en asamblea extraordinaria

Últimas Noticias

No te tomes en serio la opinión de una red social, bloquea a quien te moleste o te robe la paz: Manuel D´Argence

Cuando alguien que, mediante alguna red social, te quite la paz y tranquilidad, hazte un lado, bloquéala y que...

Aprueba Congreso de Nuevo León reformas para aplicar revocación de mandato a Samuel García

Por Luciano Campos Garza Monterrey, Nuevo León.- El Congreso de Nuevo León aprobó en comisiones reformas a la Ley de...

Disney lanza avance de “Abracadabra 2” con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy (VIDEO)

La secuela de "Abracadabra" llega 30 años después del estreno de la cinta original. Las actrices Bette Midler, Sarah...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 12 de junio, militantes del PRI en Sonora, sacaron a palazos una piñata del delegado Jorge Meade, además, colocaron un ataúd ficticio con la foto de Alejandro Moreno, presidente nacional del partido.

Durante la Asamblea Extraordinaria del PRI Sonora, decenas de militantes expresaron su rechazo a la supuesta imposición de candidatos y candidatas a la dirigencia estatal, que pretende hacer “Alito” Moreno a favor de Onésimo Aguilera Burrola, como presidente y de Iris Sánchez Chiu, como secretaria general.

-Anuncio-

En el auditorio Luis Donaldo Colosio del PRI Sonora, las y los militantes portaban carteles con mensajes como “No a la Imposición” y “Aquí no quieran imponernos a nadie”, además, gritaban “El PRI es de nosotros, es de Sonora”.

Las dos fórmulas que compiten por la dirigencia del PRI en Sonora son: Onésimo Aguilera Burrola, como presidente e Iris Sánchez Chiu, como secretaria general, asimismo, Zaira Fernández como dirigente y Pascual Soto, como secretario general.

Zaria Fernández, aspirante a dirigir el PRI en Sonora, aseguró que está agraviada por la imposición y la simulación e indignada “por quienes quieren venir de afuera a decirnos a los sonorenses qué hacer”, al referirse al delegado Jorge Meade, por lo que espera una competencia sana y digna con sus contrincantes.

-Anuncio-

“Lo peor de todo es que este delegado, viene con unas ínfulas para decirnos e imponernos en nuestra cara, en la la tierra de Calles, en la tierra de Álvaro Obregón, en la tierra de Luis Donaldo Colosio, en la tierra cuna de la Revolución Mexicana.

Pues qué no sabe cómo quién está tratando, este hombre se va a ir de Sonora, quizás no lo volveremos a ver, ni le importa venir a dividir y lo que le duele al priísmo, anda ofreciendo diputaciones, senadurías, cargos en el comité directivo, ya ha concretado imposiciones en sectores del partido sin respetar su vida política e interna”, expuso la priísta.

La exfuncionaria pública lamentó que el delegado del PRI en Sonora, no conozca la entidad y aún así quiera imponer decisiones que no comparte la militancia.

-Anuncio-

“Me indigna que piensen que somos como ellos, aquí en Sonora no somos así, no somos sumisos ni conquistados, aquí en Sonora somos gente de ley, aquí en Sonora somos gente de palabra, somos gente que habla de frente y somos gente que juega derecho”, expresó la política.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-