-Anuncio-
martes, marzo 3, 2026

Llama León Larregui “basura desechable” a la música de Bad Bunny (IMAGEN)

Noticias México

Eclipse lunar total del 3 de marzo de 2026 en México: horarios completos y cómo ver la Luna roja paso a paso

Eclipse lunar total del 3 de marzo de 2026 en México: conoce los horarios, fases y el mejor momento para ver y fotografiar la Luna roja antes del amanecer.

“No atenderé ninguna descalificación”, contesta Beltrones a Sheinbaum tras recibir críticas por cuestionar reforma electoral de Morena

El senador Manlio Fabio Beltrones propone una reforma político-electoral para evitar la sobrerepresentación en el Congreso, pide diálogo entre fuerzas políticas y advierte riesgos en eliminar el PREP.

Estudiante italiano recibe golpiza durante sepelio de ‘El Mencho’ en Zapopan, Jalisco

Emilio, un estudiante italiano de intercambio en el Área Metropolitana de Guadalajara, fue agredido por asistentes al sepelio de...
-Anuncio-
- Advertisement -

León Larregui causó polémica luego de que hiciera un ácido comentario en un tuit donde se señalaba a la música de Bad Bunny como la más escuchada del mundo.

Cabe recordar, que el puertorriqueño estrenó su más reciente álbum llamado “Un verano sin ti”, encabezando el #1 de las tendencias en la plataforma de Twitter a nivel global.

En una publicación del periódico El Mundo se anuncia que las 23 canciones de Benito, fueron de las más escuchadas  en todo a nivel internacional, lo cual hizo explotar al músico mexicano León Larregui.

El vocalista de la banda Zoé no reparó al lanzar el siguiente comentario en la red social: “Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista , refrito de ignorancia!!!”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y mientras algunos apoyaban la postura del mexicano, otros más le pidieron respeto a todos los gustos y géneros de la música.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo, enfrenta retos en seguridad y vialidad

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo con más de 19 mil habitantes, enfrenta retos en pavimentación, mantenimiento y seguridad; vecinos reconocen avances como cámaras de videovigilancia, pero piden mayor atención y rondines policiales.

Detienen a conductor que atropelló y mató a ciclista en Hermosillo: manejaba a exceso de velocidad

Hermosillo, Sonora.- La imprudencia al volante volvió a cobrar una vida en Hermosillo. Un conductor que circulaba a exceso...

¿Debes más de 50 meses de agua en Hermosillo? Activa Aguah programa para liquidar tu adeudo en marzo

AGUAH reactivó el programa “Ponte al Corriente” para usuarios con más de 50 meses de adeudo en Hermosillo. Podrán liquidar su deuda con un pago único de 4 mil pesos durante marzo.

Hombre se quita la vida tras arrojarse al vertedor de la presa en Hermosillo

Un hombre, de alrededor de 45 años, quedó sin vida tras lanzarse al fondo del Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez, lo cual movilizó a personal de emergencias.
-Anuncio-