-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

Tiger Woods ingresa al club de millonarios

Últimas Noticias

Caso Jeffrey Epstein: Condenan a 20 años de cárcel a Ghislaine Maxwell por tráfico y abuso sexual

Ghislaine Maxwell, miembro de la alta sociedad que una vez se asoció con miembros de la realeza, presidentes y...

Diputados juveniles están motivados por seguimiento en iniciativas presentadas a Congreso de Sonora

Libeth Quiñonez Corral y Abraham Sierra, diputados juveniles en Sonora están muy contentos por la integración de este parlamento...

Muchos anuncios de inversión en gobierno de Sonora, pero pocas obras, advierte Óscar Serrato

En el segundo trimestre del actual gobierno en este 2022, se anuncian muchas obras y proyectos, pero no hay...
-Anuncio-

El astro del golf Tiger Woods se unió a las estrellas de la NBA, Michael Jordan y LeBron James, como los deportistas que han superado los mil millones de dólares en ingresos netos en sus carreras, informó la revista Forbes

Woods, que con 46 años trata de volver a la élite después de su accidente de auto de 2021, acumula un total de ganancias de unos 1.700 millones de dólares a lo largo de sus 27 años de carrera, señaló la publicación.

-Anuncio-

Menos del 10 por ciento de sus ingresos provienen de los premios recibidos por sus victorias deportivas, que incluyen 15 trofeos de Grand Slam, mientras que el resto fueron obtenidos por patrocinios y otros negocios, incluidas empresas de eventos y diseño de campos. 

Según Forbes, Woods obtuvo 68 millones de dólares en ingresos fuera del golf en los últimos 12 meses.

Michael Jordan, ganador de seis anillos de la NBA en la década de 1990 con los Chicago Bulls, fue el primer deportista en alcanzar una fortuna de mil millones de dólares, impulsado por sus contratos publicitarios y la venta de productos deportivos.

-Anuncio-

LeBron James, actual superestrella de Los Angeles Lakers, siguió sus pasos al convertirse en el primer jugador en activo de la NBA en alcanzar esa marca de ingresos, según informó Forbes la semana pasada.

La inclusión de Woods en este exclusivo club coincide con un cisma en el mundo del golf a raíz de la creación de un nuevo circuito respaldado por Arabia Saudita, la serie LIV Golf, que ha reclutado a algunas figuras de PGA.

El exjugador Greg Norman, cabeza visible de la nueva competencia, dijo que le llegaron a presentar una oferta a Woods de “nueve dígitos” para que se uniera.

-Anuncio-

Semanas atrás, Woods declaró que se mantendría en el circuito PGA donde es, junto a Sam Snead, el golfista con más títulos conquistados (82).

En sus dos primeros torneos desde su grave accidente, en el que estuvo a punto de perder una pierna, Tiger superó el corte del Masters de Augusta y del Campeonato de la PGA, del que después se retiró exhausto antes de la última ronda.

Información de Excelsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-