-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Karim García, nuevo manager de Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

La gerencia de los Bravos de León anunció la llegada de Karim García como nuevo manager del equipo en esta temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tomando el puesto que dejó Eduardo Arredondo desde el pasado 14 de mayo.

“La directiva de los Bravos de León, busca con la llegada de Karim, recuperar el rumbo que lleve al equipo a los playoffs, impregnándole a sus peloteros, la pasión y la bravura que lo caracterizó como pelotero”, menciona el comunicado.

-Anuncio-

“El debut de Karim será este viernes, cuando los Bravos reciban en La Fortaleza a los Acereros de Monclova”. Antes del juego del viernes 10 de junio, el equipo estaba en el séptimo lugar de la Zona Sur empatado con Campeche (18-24), solamente a 1.0 juego de distancia de puestos de postemporada.

Bravos anunció la salida de Eduardo ‘El Mosco’ Arredondo el pasado 14 de mayo, cuando el equipo estaba compartiendo el último lugar de la división con Oaxaca (8-12).

Desde entonces, el boricua Eddie Castro se desarrolló como manager interino manteniendo el equipo con un récord de 10-12.

Recientemente, Karim se desarrollaba como coach de bateo de los Mariachis de Guadalajara, equipo del que se separó tras trabajar con la organización durante la última temporada y media.

-Anuncio-

Al mando de la ofensiva tapatía, llevó al equipo a liderar las principales estadísticas colectivas en la campaña de 2021 y los dejó como la tercera mejor alineación este año.

Como pelotero, Karim debutó en las Grandes Ligas apenas cuando tenía 19 años, cuando comenzó una prolífica carrera de 10 temporadas en el beisbol de Estados Unidos. Además, jugó cuatro temporadas de experiencia en Corea del Sur y siete más en la Liga Mexicana.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-