-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

HSBC suspenderá servicio en cajeros y tarjetas la madrugada del domingo

Últimas Noticias

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...
-Anuncio-

El banco HSBC anunció que este domingo 12 de junio llevará a cabo labores de mantenimiento de 1:30 horas a 4:30 horas, por lo que durante ese lapso suspenderá el servicio de cajeros y tarjetas a sus usuarios.

“HSBC México trabaja de forma continua en el correcto funcionamiento de sus servidores para garantizar el servicio y seguridad de sus clientes. El mantenimiento que se llevará a cabo este domingo 12 de junio de 1:30 am a 4:30 am es parte de los procesos de rutina de la institución”, indicó la institución bancaria.

“Por ello, para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá”, agregó.

Interés por Banamex

HSBC es uno de los bancos que ha dicho que analiza la posibilidad de comprar Banamex. A fines de enero, la institución bancaria no descartó participar en el proceso de compra.

“Banamex es una franquicia muy valiosa, por lo que todos en el sector financiero hoy se encuentran analizando la conveniencia de integrarla a su grupo debido a lo que representa en el mercado”, dijo en su momento Jorge Arce, presidente y director general del grupo.

“Todo mundo está viendo, trabajando y viendo oportunidades, cada quien le asignará un valor diferente dependiendo quién será el posible comprador. Es una franquicia muy valiosa, tiene un gran equipo, unos súper clientes, un gran nombre, muchísimo valor”, comentó.

La puja por Banamex

Este miércoles, Bloomberg dio a conocer que Grupo Financiero Banorte, Banco Santander de España y Grupo Financiero Inbursa, propiedad del multimillonario Carlos Slim, presentaron ofertas por Banamex después de haber expresado interés a principios de este año.

Germán Larrea, propietario de la minera de cobre Grupo México, así como Banca Mifel, una pequeña firma mexicana dirigida por el actual presidente de la Asociación de Bancos de México, también presentaron ofertas, según personas con conocimiento de las conversaciones.

Pese a las declaraciones de Jorge Arce a principios de 2022, hasta ahora, no se ha dado a conocer que HSBC haya realizado oferta alguna por Banamex.

Información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...
-Anuncio-