-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Celtics toma ventaja sobre Golden State 2-1 en las finales de la NBA; este viernes van por el cuarto partido

Últimas Noticias

Migración y muerte

Columna Agenda Abierta Triste y lamentable inicio de semana con la muerte de al menos 53 personas, 40 hombres y...

De lo personal a lo transpersonal

Avancemos… Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia. ¿Que veíamos antes? ¿Que...

Fin del PRI. Viva Morena

Columna Y sin embargo Los resultados de las elecciones estatales de este año, así como la degradación en que ha...
-Anuncio-

Boston, Massachusetts.- Jaylen Brown anotó 27 puntos, Jayson Tatum agregó 26 y los Celtics de Boston se recuperaron de otra zarandeada en el tercer periodo ante los Warriors de Golden State, a quienes vencieron el miércoles por 116-100.

Marcus Smart agregó 24 unidades a la causa de Boston, que se colocó arriba 2-1 en las Finales de la NBA. Este viernes se enfrentarán en el cuarto partido de la serie final en Boston.

-Anuncio-

Stephen Curry lideró a Golden State con 31 tantos y seis triples. Tuvo 15 puntos en un tercer periodo que los Warriors terminaron 33-25, pero se lesionó al final del cuarto después de que el dominicano Al Horford rodó sobre su pierna en un balón suelto.

Klay Thompson salió de su letargo en las Finales y terminó con 25 unidades y cinco triples. El cuarto duelo está pautado para el viernes en Boston.

Los 39 equipos anteriores que dividieron triunfos en los primeros dos compromisos de la serie y que ganaron el tercer duelo se llevaron las Finales en el 83 por ciento de las veces.

-Anuncio-

Alimentándose de la energía en el TD Garden que albergó un duelo de las Finales de la NBA por primera ocasión desde 2010, los Celtics iniciaron rápido y llegaron a tener una ventaja de 18 puntos en la primera mitad.

Pero la ventaja de Boston se borró en el tercer periodo. Curry recibió una falta flagrante de primer grado de parte de Horford, antes de que un triple de Otto Porter Jr. colocara a Golden State en ventaja por 83-82.

Boston se recuperó para tomar una delantera de 93-89 en el comienzo del cuarto periodo. La diferencia se amplió a 102-91, antes de que Boston superara a sus rivales por 23-11 en la recta final.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-