-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Patrullas eléctricas, tiempo de respuesta y bonos, son mejoras en Seguridad Pública de Hermosillo: Comisario

Noticias México

Morena condena presunta agresión atribuida a exdirector de Pemex y exige que no haya impunidad 

Morena condenó la presunta agresión atribuida a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, luego de que se difundiera un video relacionado con el caso y se hiciera pública la denuncia presentada por su esposa.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Topos de México llegan a Venezuela para apoyar labores de rescate tras terremotos

Los Topos de México llegaron a Venezuela para participar en las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos. También instalaron un centro de acopio para apoyar a víctimas y rescatistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

A 250 días de tomar el cargo, hemos avanzado con buenos resultados y seguiremos trabajando en equipo para el bien de los hermosillenses, así lo señaló Manuel Emilio Hoyos.

El comisario de seguridad en Hermosillo, comentó estar en comunicación constante con todos sus compañeros para dar un mejor servicio.

“Ya tenemos 31 patrullas eléctricas y para finales de este año, 2022, tendremos un total de 220, además ajustamos recorridos y rutas de zonas que traerá un mejor tiempo de respuesta”.

“El alcalde, Antonio Astiazarán, implemento un bono de 500 mil pesos para la zona que haga un mejor desempeño, cada mes se comparan contra ellos mismos, y si mejoran sus números les toca como 4 mil 500 pesos a cada elemento”.

Emilio Hoyos dijo que acaban de ingresar 20 nuevos policías a la corporación y da una suma de mil 202.

“En una plática que tuve con un comandante me decía que hace como 20 años había alrededor de 900 policías, entonces nos falta mucho por trabajar”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias