-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Familia solicita ayuda para Danilo; requiere un trasplante de hígado por una malformación al nacer

Últimas Noticias

Con bazar, bailes y presentación cívica de militares, Amor y Convicción A.C. celebra octavo aniversario

Con motivo del octavo aniversario del centro comunitario Amor y Convicción A.C., se realizó un evento para celebrar la...

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Michoacán

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Tancítaro, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, en Michoacán,...

Miles Bridges, de Charlotte Hornets, se encuentra en la polémica tras la presunta violencia a pareja

Una nueva polémica envuelve a la NBA, específicamente a Miles Bridges, elemento de Charlotte Hornets, quien fue acusado por...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Brianda Murrieta Tellez y Juan de Dios Madrid Jimenez, solicitan apoyo para su hijo Danilo de 5 años, quien requiere de un trasplante de hígado por una malformación al nacer.

La mamá del menor explicó a Proyecto Puente que, al momento del nacimiento de su hijo, no se le detectó esta irregularidad y con el pasó del tiempo se agravó el problema.

-Anuncio-

“Por no darnos cuenta a tiempo se le complicó, se le dañó el hígado por no habernos dado cuenta a tiempo, vivíamos en un pueblo, y no nos habíamos dado cuenta a tiempo”, mencionó.

Brianda indicó que el diagnóstico fue que padece de atresia de vías biliares y esto le ha provocado complicaciones como varices esofágicas, edemas, dificultades de movimiento al caminar, agitaciones, entre otras.

“Ahorita nos haríamos estudios de compatibilidad su papá y yo, si somos compatibles, pues que bien, ya nosotros seríamos los donadores, sería más ágil eso, pero muchas veces aunque seamos los papas no somos compatibles. No está bien, tiene muchas complicaciones”, expresó. 

-Anuncio-

Brianda detalló que la documentación está lista para recibir al donador y realizar la cirugía con un costo aproximado de 500 mil pesos, pero no hay fecha exacta para la cita.

“Yo como mamá me desespero de ver que él tiene más complicaciones, por eso yo busque la opción ésta, yo estoy a lo que sea más rápido. Nosotros somos de La Mesa Tres Ríos, pero allá por cuestiones de falta de medicamentos, por falta de médico, por la distancia también, nosotros nos vinimos a vivir aquí”, aclaró. 

Brianda agradeció a quienes los han apoyado con esta situación, pues desde taxistas de la colonia ‘Villa Verde’, le ofrecieron traslado para las primeras consultas y colecta de despensa y especialistas les brindaron citas médicas gratis.

-Anuncio-

“A las personas que me han apoyado como médicos, el doctor Ulises Moreno, que él me ha apoyado mucho atendiendo a Danielo en el seguro del IMSS, pero me apoyó recomendando a su hermana Ana Sofia, quien es dentista. La esposa del doctor Ulises, Roxy Ayala y el doctor Duarte Farias, que me han apoyado mucho”, continuó. 

Para quienes deseen apoyar a Danilo, Brianda y Juan de Dios, pueden donar al número de tarjeta 4169 1608 4868 1418.

Cualquier información ofrecen sus celulares: 662 409 3589 con Brianda y 662 409 3589 de Juan de Dios.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...

Rinden homenaje a Max Romero, peloterito de Buhitos que falleció en accidente carretero en Santa Ana

Entre lágrimas y aplausos la Liga Buhitos Unison A.C. rindió homenaje al menor Maximiliano Romero, un niño beisbolista que...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...
-Anuncio-