-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Estos son los juegos de LMP para la temporada 2022-2023

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer el calendario oficial con el cual se jugará la temporada 2022-2023, que arrancará el 11 de octubre para finalizar el 29 de diciembre.

Las series inaugurales, que fueron anunciadas en días previos, se jugarán del 11 al 16 de octubre con los duelos: Mexicali vs. Monterrey, Guasave vs. Culiacán, Mazatlán vs. Jalisco, Obregón vs. Hermosillo y Navojoa vs. Los Mochis.

La primera vuelta, donde se da la primera repartición de puntos que otorga el sistema de competencia, finalizará el 20 de noviembre con 35 juegos del rol regular transcurridos.

La segunda vuelta constará de 33 juegos; arrancará el 22 de noviembre y finalizará el 29 de diciembre en busca de los 8 equipos clasificados a los Playoffs.

Los dobles juegos de la temporada número 78 del beisbol invernal se jugarán a 7 entradas y están programados para los siguientes días:

  • 26 de octubre: Cañeros de Los Mochis vs. Mayos de Navojoa
  • 27 de noviembre: Yaquis de Obregón vs. Sultanes de Monterrey
  • 10 de diciembre: Naranjeros de Hermosillo vs. Algodoneros de Guasave
  • 25 de diciembre: Naranjeros de Hermosillo vs. Cañeros de Los Mochis
  • 26 de diciembre: Yaquis de Obregón vs. Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán vs. Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey vs. Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave vs. Mayos de Navojoa.

Los Playoffs se disputarán a partir del 1 de enero de 2023, con extensión máxima de la Serie Final hasta el 29 de enero 2023.

Calendario oficial 2022-2023

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-