-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

“Checo” Pérez da emotivo mensaje a fan que lucha contra el cáncer

Últimas Noticias

México inicia semana con 4 mil nuevos casos y 5 decesos por covid-19

México inició esta semana con 4 mil 235 nuevos casos de covid-19, con lo que el número de casos...

Aparece sin vida cochi jabalí en bulevar Morelos al norte de Hermosillo; Profepa y Servicios Públicos atienden reporte

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana amaneció sin vida un cochi jabalí en el bulevar Morelos, casi esquina con Gilberto Escobosa,...

Extienden jornada de vacunación contra covid para menores de 5 a 11 años en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Para que las y los niños de entre 5 y 11 años de edad puedan recibir la...
-Anuncio-

El mexicano Sergio “Checo” Pérez no es solo un piloto de Fórmula 1 (F1) en ascenso. Recientemente, conmocionó las redes sociales con un gran gesto, pues dedicó a uno de sus fans que lucha contra el cáncer.

Con un video de 27, segundos el piloto de la escudería Red Bull levantó el ánimo del hombre, quien gracias al esfuerzo de su hija, logró viralizar en Twitter la petición para que “Checo” Pérez le grabara un saludo a su papá.

El piloto de F1 mandó un mensaje grabado para el fanático que lo sigue y apoya desde sus inicios en el automovilismo, con el fin de darle ánimos, pues se encuentra hospitalizado a causa del cáncer de colon que padece.

“Hola, Luis, ¿cómo estás? Soy ‘Checo’ Pérez, te quiero mandar un mensaje para animarte mucho. Me contactó tu hija, que estuvo moviendo cielo, mar y tierra para dar conmigo”, dice el tapatío en la grabación, hecha desde una habitación.

-Anuncio-

Después, “Checo” Pérez le comenta que espera dar otra gran sorpresa a su fanático durante el Gran Premio de Azerbaiyán que se disputa este fin de semana. “Mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría. Mucha fuerza, saludos”, finaliza el mensaje.

El video fue compartido por Pía Galindo en Twitter, quien agradeció a “Checo” y los internautas por ayudarle a lograr la hazaña de que el piloto mexicano hiciera la grabación y también compartió la reacción de su papá.

Desde el 2 de junio, Pía Galindo emprendió una campaña en Twitter para que “Checo” Pérez se enterara de la historia de su papá y que el poder de las redes sociales le ayudara a que la petición llegará al piloto.

-Anuncio-

Por medio de un hilo, contó “mi papá es fan de la F1 desde que era joven y suuuper fan” de Sergio Pérez, además, contó que “hace un par de años le diagnosticaron cáncer de colon. Desde entonces no nos perdemos ni una carrera, esto nos ha unido un montón a él y a mí”.

También narró que el piloto “se ha vuelto una motivación para él. Hace una semana tuvo una perforación en su intestino y está bastante delicado de salud y su ánimo decayó muchísimo”, por lo que tuvo la idea de pedirle un video a “Checo” Pérez y levantar el ánimo de su papá.

Después de recibir el video, el fanático agradeció en otro video al ganador del pasado Gran Premio de Mónaco: “Checo, me acabas de dar la sorpresa de mi vida, muchísimas gracias. Yo siempre he sido fan tuyo desde que estabas en GP2” y agrega que el tapatío es una inspiración para él y miles de mexicanos.

-Anuncio-

“Ahora que estás en un gran equipo, que se ve tu habilidad. Ahora estás en el lugar que mereces y en el que debes estar”, dice sobre y agrega que su “noble gesto refleja la bondad de tu corazón, te agradezco infinito. Como bien dices tú ‘Never give up'”.

Información de Informador

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Arrestan a Robert Crimo, presunto responsable de tiroteo en Highland Park, EEUU

Las autoridades locales de Highland Park (Illinois) identificaron este lunes al sospechoso de matar a seis personas y herir...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Confirma AMLO que delincuentes ofrecieron 10 mdp a soldados por soltar a criminales detenidos en Altar

Por Emir Olivares y Dora Villanueva Ciudad de México. Haber declarado la guerra al narcotráfico en el sexenio de Felipe...
-Anuncio-