-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Instalarán nueva oficina de Relaciones Exteriores en Galerías Mall de Hermosillo

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tendrá una nueva oficina renovada que se ubicará en Galerías Mall, informó Alfonso Durazo.

El gobernador de Sonora explicó que la delegación contará con un espacio más amplio para atender hasta 2 mil citas diarias.

“Tenemos definido el proyecto, está un acuerdo con Galerías Mall para hacer la instalación nueva de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que como les informarnos en algún momento tendrá capacidad para tener hasta 2 mil citas diarias.

Se trabajará de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo. Vamos a incrementar el personal, se va a triplicar el espacio de las nuevas oficinas de la secretaría y van a estar instaladas en Galerías Mall”, expresó el mandatario estatal.

Alfonso Durazo añadió que la construcción de estas nuevas instalaciones de la SRE comenzará a partir de la segunda quincena de septiembre y estarían concluidas en diciembre del 2022, para comenzar a operar ese mismo mes.

Carlos Candelaria, coordinador de delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, precisó que esta oficina tendrá un área de lactancia materna, además, en ella se expedirá el pasaporte electrónico.

“La oficina contará con un espacio de sala de lactancia, para mamás que requieran dar comida a sus pequeños. Además, esta oficina estará emitiendo el pasaporte electrónico hoy por hoy, asimismo, por primera vez cuenta con los datos de papá, mamá o tutores en el caso de menores de edad.

Esta oficina ya lo estará teniendo, además, un fuerte porcentaje de usuarios de la oficina son menores de edad, el 25 por ciento para ser exactos, por eso la oficina estará dedicada para menores y tendrá un gran espacio en la sala de espera para la estancia de los pequeños”, abundó el funcionario.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-