-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Yankees deja en el terreno a Tigers y gana seis al hilo; lideran la tabla con 39 ganados

Últimas Noticias

Recaudan clientes de Súper del Norte más de 700 mil pesos para programas altruistas

Hermosillo, Sonora.- Clientes de Súper del Norte lograron recaudar 703 mil 455 pesos, destinados a continuar los programas altruistas...

Se estrella avión sanitario al sur de Argentina; mueren cuatro personas

Este viernes en Argentina se estrelló un avión sanitario cuando intentaba despegar de un aeropuerto en el sur, el...

Conoce recomendaciones para conmemorar el 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU

Phoenix, Arizona.- Frank Salomon y Joaquín Enríquez hicieron recomendaciones a visitantes y residentes de Arizona para la celebración del...
-Anuncio-

Con un elevado de sacrificio de Josh Donaldson en la décima entrada, Aaron Judge anotó en pisa y corre la carrera de la victoria con la que New York Yankees dejaron en el terreno a Detroit Tigers por 5-4 la jornada de este domingo 5 de junio en la Major League Baseball (MLB).

Anthony Rizzo abrió el décimo inning con un sencillo dentro del cuadro que, de no ser por la estirada de Jonathan Scoop, se hubiera ido de imparable hasta el jardín permitiéndole a Yankees anotar la carrera del gane.

Sin embargo, Donaldson pegó un batazo largo por el jardín izquierdo, Willi Castro hizo todo el esfuerzo por atrapar la pelota de espalda al cuadro, pero Judge despegó tras la captura para anotar la carrera de la victoria.

Esta es la sexta victoria de los Yankees en forma consecutiva, la décima en los últimos 12 juegos. La misma le sirve para seguir teniendo el mejor récord de las Grandes Ligas con 39-15.

-Anuncio-

Las seis victorias cierran una estancia perfecta en casa antes de que Yankees vuele a Minneapolis para enfrentar a Minnesota Twins a partir del martes en una serie de tres juegos.  Jordan Montgomery se quedó a dos outs de continuar la buena racha de los abridores de Yankees que habían lanzado al menos 7.0 entradas en cada una de sus cinco salidas anteriores, la misma seguidilla que él mismo había comenzado el pasado 31 de mayo frente a Los Angeles Angels.

Este domingo lanzó 6.1 innings de dos carreras y cinco ponches, una salida de calidad. A pesar de quedarse corto en el intento, los números que han entregado recientemente los abridores de los Yankees son bastante buenos.

De hecho, este se convierte en el décimo juego consecutivo en el que el pitcher titular lanza al menos seis entradas, superando la marca que pusieron en 2016.

-Anuncio-

Javier Báez y Daz Cameron dieron imparables productores durante la cuarta entrada para poner adelante a Detroit por 2-0, las únicas dos carreras que recibió Montgomery. Joey Gallo conectó su sexto jonrón de la temporada en la quinta entrada para empatar el juego a dos anotaciones.

DJ LeMahieu recibió un pasaporte en la séptima con las bases llenas para mandar al frente a los Bombarderos del Bronx, pero el icónico venezolano Miguel Cabrera lo empató en el octavo con un sencillo y Báez produjo una más ese mismo inning.

Con corredor en tercera, Gleyber Torres dio un rodado dentro del cuadro, el tercera base jugando corto tiró a la goma, pero el receptor no pudo quedarse con la pelota permitiendo que Rizzo anotara otra vez para el empate en la parte baja de la octava.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-