-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Yankees deja en el terreno a Tigers y gana seis al hilo; lideran la tabla con 39 ganados

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

Con un elevado de sacrificio de Josh Donaldson en la décima entrada, Aaron Judge anotó en pisa y corre la carrera de la victoria con la que New York Yankees dejaron en el terreno a Detroit Tigers por 5-4 la jornada de este domingo 5 de junio en la Major League Baseball (MLB).

Anthony Rizzo abrió el décimo inning con un sencillo dentro del cuadro que, de no ser por la estirada de Jonathan Scoop, se hubiera ido de imparable hasta el jardín permitiéndole a Yankees anotar la carrera del gane.

Sin embargo, Donaldson pegó un batazo largo por el jardín izquierdo, Willi Castro hizo todo el esfuerzo por atrapar la pelota de espalda al cuadro, pero Judge despegó tras la captura para anotar la carrera de la victoria.

Esta es la sexta victoria de los Yankees en forma consecutiva, la décima en los últimos 12 juegos. La misma le sirve para seguir teniendo el mejor récord de las Grandes Ligas con 39-15.

Las seis victorias cierran una estancia perfecta en casa antes de que Yankees vuele a Minneapolis para enfrentar a Minnesota Twins a partir del martes en una serie de tres juegos.  Jordan Montgomery se quedó a dos outs de continuar la buena racha de los abridores de Yankees que habían lanzado al menos 7.0 entradas en cada una de sus cinco salidas anteriores, la misma seguidilla que él mismo había comenzado el pasado 31 de mayo frente a Los Angeles Angels.

Este domingo lanzó 6.1 innings de dos carreras y cinco ponches, una salida de calidad. A pesar de quedarse corto en el intento, los números que han entregado recientemente los abridores de los Yankees son bastante buenos.

De hecho, este se convierte en el décimo juego consecutivo en el que el pitcher titular lanza al menos seis entradas, superando la marca que pusieron en 2016.

Javier Báez y Daz Cameron dieron imparables productores durante la cuarta entrada para poner adelante a Detroit por 2-0, las únicas dos carreras que recibió Montgomery. Joey Gallo conectó su sexto jonrón de la temporada en la quinta entrada para empatar el juego a dos anotaciones.

DJ LeMahieu recibió un pasaporte en la séptima con las bases llenas para mandar al frente a los Bombarderos del Bronx, pero el icónico venezolano Miguel Cabrera lo empató en el octavo con un sencillo y Báez produjo una más ese mismo inning.

Con corredor en tercera, Gleyber Torres dio un rodado dentro del cuadro, el tercera base jugando corto tiró a la goma, pero el receptor no pudo quedarse con la pelota permitiendo que Rizzo anotara otra vez para el empate en la parte baja de la octava.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-