-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Prevén hasta 41 grados para Sonora y rechas de viento este domingo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para este domingo, por efectos de un sistema anticiclónico, se esperan condiciones estables, con cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvias, con vientos de 15 a 30 km/h, con ambiente matutino fresco a frío en el norte y sierras, con valores de 9 centígrados y caluroso durante el día de 41°C, principalmente en las regiones centro y sur.

Al amanecer, ambiente frío en zonas serranas con temperaturas entre los 14 y 16 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 12 y los 20 centígrados.  

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 32 a 36 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 13 y 19 centígrados. 

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 34 centígrados y de 34 a 41 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre 9 a 16 centígrados en el norte y noreste del estado y de 14 centígrado e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua. 

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 30 kilómetros por hora. 

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 20 a 22 centígrados con humedad relativa del 65 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 40 centígrados, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. Ayer la máxima fue 40 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 42 y una mínima de 22 centígrados y sin probabilidad de lluvias.

Ciudad Obregón amaneció con 25 centígrados y humedad relativa del 74 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 38 centígrados, cielo despejado y sin probabilidad de lluvia con un índice de rayos UV en un valor alto de ocho a 10. Ayer la máxima fue de 36 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 39 con una mínima de 23 centígrados y sin probabilidad de lluvia.

Temperaturas mínimas en centígrados (°C) a las 4:00 horas: Santa Cruz 9, Cabullona 11, Agua Prieta 19, Nogales 16, Cucurpe 12, Magdalena 17, Santa Ana 20, Puerto Peñasco 21, SLRC 23, Sonoyta 20, Caborca 18, Bavispe 15, Bacerac 17, Nácori Chico 15, Nacozari 14, Cumpas 17, Banámichi 12, Baviácora 15, Ures 12, Carbó 14, Bahía de Kino 21, Mátape 17, Cobachi 15. Huásabas 18, Tepache 18, San Pedro de la Cueva 24, Sahuaripa 22, Suaqui Grande 23, La Misa 18, Guaymas 21, Yécora 14, Tesopaco 20, Esperanza 22, Álamos 23, Navojoa 23, Huatabampo 20.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-