-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

Familiares de víctimas de Guardería ABC realizan vigilia a 13 años de la tragedia en Hermosillo

Últimas Noticias

Diputados juveniles están motivados por seguimiento en iniciativas presentadas a Congreso de Sonora

Libeth Quiñonez Corral y Abraham Sierra, diputados juveniles en Sonora están muy contentos por la integración de este parlamento...

Muchos anuncios de inversión en gobierno de Sonora, pero poca inversión en obra, advierte Óscar Serrato

En el segundo trimestre del actual gobierno en este 2022, se anuncian muchas obras y proyectos, pero no hay...

¿Cuáles son las enfermedades y fracturas de los huesos?: Hospital San José

Las enfermedades y fracturas en los huesos son muy extensos, tenemos más de 200 y en todos se puede...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A 13 años del incendio de la Guardería ABC, la noche de este sábado 4 de junio se realizó la vigilia afuera del inmueble, donde Raúl Vera, obispo emérito de Coahuila, criticó la falsedad en el servicio político, los gobiernos irresponsables y las instituciones de justicia.

Por lo anterior, el sacerdote pidió a las y los presentes, así como a las madres y padres de las niñas y niños fallecidos en el incendio, a seguir luchando por encontrar la justicia en el caso.

-Anuncio-

“Pero ante esta preocupación de ustedes y este compromiso de ustedes con ellas y ellos está el paradigma de la injusticia, el paradigma del negocio, el paradigma de la ganancia al menor costo, eso mantenido y sustentado por gobiernos irresponsables y por personas que también entran a los servicios públicos para hacer dinero y dan los permisos, como dieron los permisos para que aquí se creara un falso palacio, lleno de todos los materiales que en un instante consumieron la vida de estas criaturas.

Esto es muy importante, que sepamos leer todo esto para que vayamos al encuentro de toda esta falsedad que reina en medio de nosotras y nosotros, falsedad en el servicio político, falsedad en el servicio empresarial, falsedad en las estructuras que deberían velar por la justicia, porque debían de haber muchas personas allá adentro pagando en castigos ejemplares que se les tienen que imponer”, expresó el sacerdote.

El padre Claudio Murrieta, regaló listones blancos a las y los presentes y después pidió colocarlos en sus muñecas como señal del compromiso por seguir exigiendo justicia por la muerte de 49 niñas y niños de la Guardería ABC.

-Anuncio-

Además, como una ofrenda las y los presentes pusieron un ramo de flores y veladoras prendidas enfrente de las fotografías de las y los niños.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-