-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Zaira Fernández y Pascual Soto buscarán la dirigencia estatal del PRI en Sonora

Últimas Noticias

Con bazar, bailes y presentación cívica de militares, Amor y Convicción A.C. celebra octavo aniversario

Con motivo del octavo aniversario del centro comunitario Amor y Convicción A.C., se realizó un evento para celebrar la...

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Michoacán

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Tancítaro, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, en Michoacán,...

Miles Bridges, de Charlotte Hornets, se encuentra en la polémica tras la presunta violencia a pareja

Una nueva polémica envuelve a la NBA, específicamente a Miles Bridges, elemento de Charlotte Hornets, quien fue acusado por...
-Anuncio-

De igual manera, con el objetivo de renovar el partido del PRI en Sonora, la fórmula integrada por Zaira Fernández y Pascual Soto, llaman a todos los colegas a sumarse y formar parte de las siguientes elecciones para eligir al dirigente del partidos el 24 de junio.

Zaira Fernández, síndico municipal de Hermosillo con licencia, anunció que ya la fórmula se encuentra registrada, y llevan el eslogan de “El equipo Sonora por la dignidad de todos”.

-Anuncio-

“Han sido meses de comunicación con todos los que aspiramos a la dirigencia de nuestro partido, si bien es cierto hemos estado en varias reuniones, el consenso es, como ya lo hemos platicado, que hemos sido equipo desde hace muchos años, hemos sido amigos, y teníamos que lograr ese consenso, no se logró en unidad con todos, sin embargo, considero que quienes estamos en la fórmula, representamos trabajo, experiencia, lealtad y compromiso”, señaló.

Por su parte, Pascual Soto, señaló que se pusieron de acuerdo, no sólo por coincidir en términos de posturas, también buscan competir y permitir que la militancia del partido hable y se tenga en cuenta.

-Anuncio-

“Es el equipo de Sonora, por que significa que es auténtico, lo que ven aquí en carpetas, el tener el apoyo de los alcaldes priistas, el tener el apoyo de nuestros diputados (los que si pueden manifestarlo), el tener el apoyo y el soporte de mil 500 consejeros en el Estado y 48 comités municipales que refrendaron el apoyo para la fórmula Zaira Pascual”, complementó.

Cabe destacar que durante la presentación de su fórmula, Zaira y Pascual también hicieron una invitación a los demás competidores para participar en un debate esta próxima semana del 6 al 10 de junio, donde se expongan las ideas y planes de trabajo para el partido.

Zaira agregó que este ejercicio de competir por la dirigencia del partido en fórmula será histórico en Sonora pues habido solo una competencia para ver quién será el presidente del partido y esta es la primera vez qué qué van a hacer los priistas los que van a escoger democráticamente quiénes tomen las riendas del PRI en el Estado.

-Anuncio-

“Yo creo que este es un primer paso muy importante en la vida política de nuestro instituto, el democratizar, el dejar que esas viejas prácticas que se venían manejando, realmente se queden en eso en viejas prácticas y que podamos darle a los priistas la certeza de que quién llegue es por decisión de ellos”, externó.

Pascual agregó que la política para los sonorenses es regional o no es, local o no es, y es esa la realidad que se debe de atender y hay que ver que muchos priistas fueron maltratados.

“Hay que atender las verdaderas causas de lo que sucedió en cada uno de los casos y con mucha generosidad, tanto de Zaira, como yo, haremos ese trabajo de poder integun gran equipo y rescatar lo valioso que hay del priismo sonorense”, indicó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...

Rinden homenaje a Max Romero, peloterito de Buhitos que falleció en accidente carretero en Santa Ana

Entre lágrimas y aplausos la Liga Buhitos Unison A.C. rindió homenaje al menor Maximiliano Romero, un niño beisbolista que...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...
-Anuncio-