-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Fiesta se salió de control”: “Checo” Pérez se disculpa por excesos tras ganar Mónaco

Últimas Noticias

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...

Pide SRE a mexicanos en Irán permanecer en alerta ante creciente tensión con Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a las mexicanas y mexicanos que actualmente se encuentran en Irán a que permanezcan...

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...
-Anuncio-

Ciudad de México, 3 de junio (AsMéxico).- Sergio Pérez dio su postura ante los videos que se filtraron en redes sociales sobre sus festejos tras haber ganado el Gran Premio de Mónaco. El piloto de Red Bull reconoció que no estuvo a la altura de la persona que es y ofreció una disculpa a sus seguidores por haber dado esa imagen.

Mediante un historia de Instagram, el piloto mexicano compartió un comunicado en el que también aseguró que pasa por un buen momento en el tema familiar, luego de que surgieron diversas versiones sobre un posible distanciamiento con su esposa Carola Martínez.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, externó en las redes sociales.

“La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”, dijo.

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, escribió.

“Checo” deja atrás lo que sucedió en Mónaco y se enfoca en lo que vendrá en elGran Premio de Azerbaiyán, que se celebrará del 10 al 12 de junio, carrera en la que estrenará su nueva contrato con Red Bull que firmó hasta 2024.

Alberto de Mónaco esposa

Después de que el pasado 29 de mayo Sergio “Checo” Perez terminará en el primer puesto en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, el piloto mexicano decidió festejar en compañía de amigos, su escudería y algunos famosos.

Fue a través de redes sociales que circularon las fotos y videos del festejó, en algunas publicaciones se ve el momento en el que se aventó a la histórica alberca ubicada en uno de los puntos en el circuito urbano de Montecarlo, junto con el expresidente de México, Felipe Calderón.

Asimismo, en otras se muestra a “Checo” en mal estado a causa del alcohol e incluso acompañado de una mujer que no es su esposa, por lo que las redes los señalaron por una posible infidelidad. Sin embargo, en el video solo se les ve bailando.

En otro de los videos se le ve a “Checo” platicando con una chica –no se ha establecido si es la misma del video anterior– y cuando uno de sus acompañantes se da cuenta que lo están grabando, suelta un manotazo a la cámara para que la persona deje de grabar al piloto mexicano.

A raíz de todos estos, “Checo” ofreció disculpas publicas, afirmando que la fiesta se salió de control. No obstante, el piloto mexicano renovó contrato con su escudería, Red Bull Racing, hasta el 2024 gracias a su desempeño en el GP de Mónaco.

La próxima carrera en el calendario de la temporada 2022 de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Azerbaiyán que se disputará el próximo 12 de junio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...
-Anuncio-