-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

“Fiesta se salió de control”: “Checo” Pérez se disculpa por excesos tras ganar Mónaco

Últimas Noticias

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Publican Reporteros Sin Fronteras y The Washington Post desplegado; piden protección a periodistas en México

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- El diario estadounidense The Washington Post, junto con la organización Reporteros Sin...

Pumas empata ante Xolos en su debut

A pesar de que se mostraron superiores de principio a fin, los Pumas de la UNAM no lograron pasar...
-Anuncio-

Ciudad de México, 3 de junio (AsMéxico).- Sergio Pérez dio su postura ante los videos que se filtraron en redes sociales sobre sus festejos tras haber ganado el Gran Premio de Mónaco. El piloto de Red Bull reconoció que no estuvo a la altura de la persona que es y ofreció una disculpa a sus seguidores por haber dado esa imagen.

Mediante un historia de Instagram, el piloto mexicano compartió un comunicado en el que también aseguró que pasa por un buen momento en el tema familiar, luego de que surgieron diversas versiones sobre un posible distanciamiento con su esposa Carola Martínez.

-Anuncio-

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, externó en las redes sociales.

“La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”, dijo.

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, escribió.

-Anuncio-

“Checo” deja atrás lo que sucedió en Mónaco y se enfoca en lo que vendrá en elGran Premio de Azerbaiyán, que se celebrará del 10 al 12 de junio, carrera en la que estrenará su nueva contrato con Red Bull que firmó hasta 2024.

Alberto de Mónaco esposa

Después de que el pasado 29 de mayo Sergio “Checo” Perez terminará en el primer puesto en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, el piloto mexicano decidió festejar en compañía de amigos, su escudería y algunos famosos.

-Anuncio-

Fue a través de redes sociales que circularon las fotos y videos del festejó, en algunas publicaciones se ve el momento en el que se aventó a la histórica alberca ubicada en uno de los puntos en el circuito urbano de Montecarlo, junto con el expresidente de México, Felipe Calderón.

Asimismo, en otras se muestra a “Checo” en mal estado a causa del alcohol e incluso acompañado de una mujer que no es su esposa, por lo que las redes los señalaron por una posible infidelidad. Sin embargo, en el video solo se les ve bailando.

En otro de los videos se le ve a “Checo” platicando con una chica –no se ha establecido si es la misma del video anterior– y cuando uno de sus acompañantes se da cuenta que lo están grabando, suelta un manotazo a la cámara para que la persona deje de grabar al piloto mexicano.

A raíz de todos estos, “Checo” ofreció disculpas publicas, afirmando que la fiesta se salió de control. No obstante, el piloto mexicano renovó contrato con su escudería, Red Bull Racing, hasta el 2024 gracias a su desempeño en el GP de Mónaco.

La próxima carrera en el calendario de la temporada 2022 de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Azerbaiyán que se disputará el próximo 12 de junio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...

Prevén lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora: Conagua

Hermosillo, Sonora.-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico...
-Anuncio-