-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Arranca José Madero su gira Giallo Fantastique Tour en el Hipódromo de Hermosillo

Últimas Noticias

Medallas de oro y bronce para Sonora en inicio de 2da etapa de tiro deportivo

Guadalajara, Jalisco.- El tiro deportivo sonorense ganó este martes dos medallas más, una de oro y una de bronce,...

Regidor René García Rojo busca crear el Museo Municipal de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El regidor René García Rojo busca que Hermosillo cuente con un museo municipal, pues argumentó que la...

La única tirolesa en Sonora que atraviesa un lago, kayak, rappel, paintball, tiro con arco y mucho más en el Summer Camp de Rancho...

Hermosillo, Sonora.- Con actividades de rappel, paintball, tiro con arco, kayak y hasta con la única tirolesa en Sonora...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con camisola azul, pantalón negro ajustado, cabello corto, zapato negro y su peculiar seriedad, José ‘Pepe’ Madero arrancó el Giallo Fantastique Tour, con un concierto en el Hipódromo de Hermosillo.

Desde el primer segundo, el exvocalista de la banda de rock Panda siempre se mantuvo concentrado en su guitarra eléctrica, disfrutando al máximo de cantar gran parte de su repertorio musical, que fue coreado a todo pulmón por su fans.

-Anuncio-

Aproximadamente a las 22:20 horas, el músico regiomontano abrió su show con “A tu merced”, de su nuevo disco Giallo, después interpretó canciones como “Teoremas”, “Plural Siendo Singular”, “Petit Mort”, “Padre Nuestro”, “Ojalá”, “Documentales”, “Sin Ampersan”, “Quincemil Días”, “Mercedes”, “Literatura Rusa” y por último cerró con “Soy el Diluvio”.

Además, Pepe Madero cantó con Zaira Jabnell “Conversación casual” y “Codependientes”, lo cual ocasionó gritos, ovaciones y grandes emociones entre las y los fans del artista originario de Monterrey, Nuevo León.

El exintegrante de Panda también tocó en parte del concierto el ukelele y los tambores, al mismo tiempo que era ovacionado por la audiencia.

-Anuncio-

Casi al terminar su presentación, Pepe Madero se despidió: “Ha llegado a su fin este primer show de la gira, amablemente estamos aquí con mucho gusto y entusiasmo, empezando aquí en Sonora, en Hermosillo. Hace muchos años que no estábamos aquí en un concierto en forma, no puedo recordar la última vez que estuve parado en un concierto en forma”.

El concierto terminó casi a la 1 de la mañana, luego de que el exvocalista de Panda presentó a cada uno de sus músicos y músicas, al mismo tiempo que se tomó una foto con ellos y gran parte del público.

Además, Pepe Madero se marchó del Hipódromo minutos después de mostrar por unos segundos un entrañable cartel regalado por un fan que decía “Bienvenido a Hermosillo”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...
-Anuncio-