-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

Reportan como desaparecido a hijo de Karen Itzel, joven estudiante asesinada en CDMX

Últimas Noticias

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Publican Reporteros Sin Fronteras y The Washington Post desplegado; piden protección a periodistas en México

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- El diario estadounidense The Washington Post, junto con la organización Reporteros Sin...

Pumas empata ante Xolos en su debut

A pesar de que se mostraron superiores de principio a fin, los Pumas de la UNAM no lograron pasar...
-Anuncio-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Javier Naim Galicia Rodríguez, el pequeño de cuatro años hijo de Karen Itzel y Jose “N.”, el esposo de la joven quien confesó asesinarla y sepultarla.

La ficha informativa emitida por la Fiscalía señala que la última vez que Javier fue visto fue el pasado 19 de mayo en la colonia San José, Tláhuac, sin embargo no había trascendido que el pequeño se trataba del hijo de Karen.

-Anuncio-

La víctima, Karen Itzel, tenía 26 años y salió de su domicilio rumbo al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), ubicado en Milpa Alta, con la intención de entregar su tesis, pero jamás volvió. Tras su desaparición fue su madre quien advirtió que el pequeño Javier tampoco aparecía.

De acuerdo con Nadia, abuela del menor, éste se encuentra desaparecido desde el 19 de mayo, mismo día que en su hija, odontóloga egresada del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue vista por última vez.

Ante esto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió el expediente de búsqueda AYO/1762/2022, en el que se describe que el menor de cuatro años fue visto por última vez en calles de la colonia San José.

-Anuncio-

Desafortunadamente, se desconoce la vestimenta que usaba ese día o si fue llevado con algún familiar de José “N.”, su padre y pareja de la joven de 26 años, quien ha sido señalado como posible responsable de haberla desaparecido y asesinado.

“Hago la invitación a las personas que si ven al niño nos den datos de dónde está y si lo tienen, que lo entreguen por favor. Ya no hagan más daño, ya no. Suficiente daño ya le hizo el daño: un niño estable y de la noche a la mañana le matan a su mamá”, expresó.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron el 25 de mayo a José “N.”, acusado de presuntamente participar en la desaparición de su esposa Karen.

-Anuncio-

La Fiscalía dio a conocer que los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de este hombre, de 26 años, por su probable participación en el delito de desaparición de una persona cometido por particulares agravado.

Con información de Carlos Martínez y Vanguardia

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...

Prevén lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora: Conagua

Hermosillo, Sonora.-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico...
-Anuncio-