-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Rayos pega primero y vence a Zonkeys de Tijuana, este miércoles se enfrentan de nuevo

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Rayos de Hermosillo continuó con su gira de final de temporada regular y venció a Zonkeys de Tijuana por marcador de 87-74, en partido realizado en el Auditorio Zonkeys de la fronteriza ciudad.

El equipo dirigido por el español Iván Déniz tomó el comando de las acciones desde el primer cuarto al irse con ventaja de 16 unidades 28-12, misma que lograron mantener para irse al descanso con el marcador a su favor 40-29.

Aunque el equipo de casa logró descontar en el tercer período, con un parcial de 21-17, el campeón defensor del Cibacopa cerró fuerte en el último cuarto 32-24, para agenciarse el veredicto.

Destacó a la ofensiva por Rayos de Hermosillo el MVP de la temporada anterior, Jeremy Hollowell quien terminó con 27 puntos el partido, mientras que Jordan Brangers logró 17 unidades, incluidos tres tiros desde el perímetro.

Por los derrotados destacó a la ofensiva Jonathan Davis quien logró 19 puntos, con cinco rebotes y dos asistencias en poco más de 30 minutos de partido.

Rayos de Hermosillo enfrentará a Tijuana este miércoles para viajar a Guaymas en su última serie del rol regular que culminará el sábado, para posteriormente enfrentar los playoffs de esta campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...
-Anuncio-