-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Jardinero de Rangers hace tremenda atrapada y roba jonrón a Ji-Man Choi de Tampa Bay (VIDEO)

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

El jardinero de los Rangers, Eli White, se deslizó hacia la pared, apoyándose en el bullpen de visitantes del Globe Life Field el lunes por la noche mientras el elevado elevado de Ji-Man Choi flotaba en el aire.

Probablemente la atrapada del año en la MLB. Desde el principio, parecía que el primera base de los Rays había conectado un jonrón de tres carreras sin duda para poner a Tampa Bay arriba, y puedes ver por qué.

-Anuncio-

Choi golpeó la pelota 405 pies hacia el jardín central izquierdo con una velocidad de salida de 106.1 mph y un promedio de bateo esperado de .850. Pero no si White tenía algo que decir al respecto.

El jardinero saltó en la pista de advertencia, cayó a medio camino hacia atrás en el bullpen de los visitantes y atrapó la pelota para robarle a Choi su quinto jonrón del año, lo que ayudó a mantener el juego sin anotaciones en la victoria por 9-5 de los Rangers sobre los Rays en el primer juego de la serie este martes 30 de mayo.

White dijo que ni siquiera puede recordar haber hecho una jugada como esa, pero es una con la que ha soñado desde que hizo la transición a los jardines durante su tiempo en ligas menores. “Definitivamente fue la mejor jugada que he hecho”, explicó White.

“Mientras lo estaba rastreando, me sentí bien acerca de dónde estaba, pero honestamente no sabía si podría hacerlo al principio. Simplemente salté tan alto como pude. Fue una jugada muy divertida”.

Choi, quien se detuvo mucho antes incluso de llegar a la primera base, no pudo hacer nada más que sacudir la cabeza y reírse entre dientes mientras observaba la magia de White en los jardines.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...
-Anuncio-