-Anuncio-
sábado, octubre 25, 2025

Coca-Cola Femsa sube los precios de sus refrescos y bebidas

Noticias México

(VIDEO) Joven muere tras caer de tren ligero en Jalisco; iba sujetado desde el exterior de una ventana

La tarde de este martes, un trágico accidente en la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara dejó como...

Localizan a bebé que había sido robada de Hospital Infantil en Durango

La bebé que había sido sustraída del Hospital Materno Infantil de Durango fue localizada con vida en la vía...

Balacera en Tepito deja 3 personas muertas y una más herida

La tarde de este viernes se registró una balacera en Tepito que dejó tres personas muertas y una herida. Policías...
-Anuncio-
- Advertisement -

A partir del próximo lunes, Coca-Cola Femsa, el embotellador de la marca de bebidas más importante en México, aplicará un aumento de 6.6% en todo su portafolio de bebidas que incluye refrescos de cola, de sabores, productos lácteos y bebidas no carbonatadas, a fin de compensar el aumento de las materias primas como PET y endulcorantes.

Así, la Coca-Cola de 600 mililitros no retornable, el formato de mayor venta, pasará de 15 a 16 pesos, mientras que la presentación en lata de 355 mililitros aumentará de 15 a 16 pesos también.

En cuanto a envases más grandes, la Coca-Cola de 2.25 litros no retornable pasará de 31 a 32 pesos, la de 2.5 litros retornable subirá de 27 a 28 pesos y la de 3 litros no retornable se incrementará de 44 a 45 pesos.

El agua mineral Topo Chico, a su vez, subirá de 12 a 13 pesos; de igual forma, el precio de los jugos Del Valle de 355 ml en lata se incrementará de 14 a 15 pesos.

Incluso, el agua natural Ciel de 350 ml pasará de 7 a 8 pesos; mientras, la Ciel mineral de 1.75 litros no desechable subirá de 24 a 26 pesos.

En su reporte del primer trimestre del año, Coca-Cola Femsa informó que el volumen consolidado aumentó 10.1%, en comparación con el primer trimestre de 2021, mientras que los ingresos totales crecieron 14.6%, y los ingresos comparables avanzaron 13.4%, impulsados principalmente por el crecimiento del volumen, iniciativas de precio, efectos favorables del precio mezcla y de conversión de moneda.

De acuerdo con el Inegi, los refrescos envasados tienen una ponderación de 2.06434% en la canasta que se utiliza para medir la inflación al consumidor, superior a la ponderación de la tortilla de maíz, del servicio de telefonía móvil, y los paquetes de internet.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Arrestan a hombre por golpear e internat asfixiar a su esposa en Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora.- Luis Alonso "N", un hombre de 44 años, fue detenido por la Policía Municipal tras agredir físicamente...

Con cuadrangular incluido de Alejandro Kirk vence Toronto 11-4 a Dodgers en Juego 1 de Serie Mundial

Con un grand slam de Addison Barger y un jonrón de dos carreras del mexicano Alejandro Kirk, los Azulejos...

Dan banderazo a jornada de fumigación contra dengue, zika y chikungunya en Cajeme

Con el objetivo de reducir el riesgo de propagación de enfermedades transmitidas por vector, se dio el banderazo de...

Comienza nueva era en industria automotriz mexicana con proyecto BMC ‘De Sonora al mundo’

Hermosillo, Sonora.- Con la presentación del proyecto BMC “De Sonora al mundo”, el gobernador Alfonso Durazo Montaño dio inicio...

Detienen y vinculan a adulto mayor por acoso y abuso sexual de una menor en Mazatán, Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso de Héctor “N”, de...
-Anuncio-