-Anuncio-
jueves, diciembre 18, 2025

Coca-Cola Femsa sube los precios de sus refrescos y bebidas

Noticias México

Congresista de EEUU cuestiona a Sheinbaum: “¿México está con las fuerzas de la libertad o con Nicolás Maduro?

La congresista estadounidense por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, dirigió un mensaje público a la presidenta...

EEUU buscaría detener migrantes que intenten volver a México para pasar fiestas decembrinas: The Huffington Post

El Gobierno de Estados Unidos estaría preparando un operativo migratorio especial en la frontera sur con el objetivo de...

Dictan 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex por ordenar asesinatos de síndico y su chofer

La exalcaldesa de Amanalco, María Elena Martínez Robles, fue sentenciada a 70 años de prisión tras acreditarse su responsabilidad...
-Anuncio-
- Advertisement -

A partir del próximo lunes, Coca-Cola Femsa, el embotellador de la marca de bebidas más importante en México, aplicará un aumento de 6.6% en todo su portafolio de bebidas que incluye refrescos de cola, de sabores, productos lácteos y bebidas no carbonatadas, a fin de compensar el aumento de las materias primas como PET y endulcorantes.

Así, la Coca-Cola de 600 mililitros no retornable, el formato de mayor venta, pasará de 15 a 16 pesos, mientras que la presentación en lata de 355 mililitros aumentará de 15 a 16 pesos también.

En cuanto a envases más grandes, la Coca-Cola de 2.25 litros no retornable pasará de 31 a 32 pesos, la de 2.5 litros retornable subirá de 27 a 28 pesos y la de 3 litros no retornable se incrementará de 44 a 45 pesos.

El agua mineral Topo Chico, a su vez, subirá de 12 a 13 pesos; de igual forma, el precio de los jugos Del Valle de 355 ml en lata se incrementará de 14 a 15 pesos.

Incluso, el agua natural Ciel de 350 ml pasará de 7 a 8 pesos; mientras, la Ciel mineral de 1.75 litros no desechable subirá de 24 a 26 pesos.

En su reporte del primer trimestre del año, Coca-Cola Femsa informó que el volumen consolidado aumentó 10.1%, en comparación con el primer trimestre de 2021, mientras que los ingresos totales crecieron 14.6%, y los ingresos comparables avanzaron 13.4%, impulsados principalmente por el crecimiento del volumen, iniciativas de precio, efectos favorables del precio mezcla y de conversión de moneda.

De acuerdo con el Inegi, los refrescos envasados tienen una ponderación de 2.06434% en la canasta que se utiliza para medir la inflación al consumidor, superior a la ponderación de la tortilla de maíz, del servicio de telefonía móvil, y los paquetes de internet.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

TikTok continúa operando en EEUU, pero su futuro legal sigue en el aire

La plataforma de videos cortos TikTok continúa operando con normalidad en Estados Unidos, a pesar de que persisten dudas...

Congresista de EEUU cuestiona a Sheinbaum: “¿México está con las fuerzas de la libertad o con Nicolás Maduro?

La congresista estadounidense por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, dirigió un mensaje público a la presidenta...

Anuncia Durazo arranque de primera Clínica de Bienestar Animal en Hermosillo en 2026

Hermosillo, Sonora; 17 de diciembre de 2025.- En el marco de la estrategia ambiental y de protección animal de...

Ni Venezuela, ni anuncios de guerra: así fue el esperado discurso a la nación de Trump

A pesar de la expectativa generada por un posible anuncio contra Venezuela, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Laguna del Náinari será sede de grandes espectáculos al aire libre, afirma alcalde de Cajeme

La Laguna del Náinari se prepara para convertirse en un espacio clave para la realización de espectáculos culturales al...
-Anuncio-