-Anuncio-
martes, diciembre 23, 2025

Coca-Cola Femsa sube los precios de sus refrescos y bebidas

Noticias México

Tragedia aérea de la Marina en Texas: cinco muertos y una persona aún en rescate

Ciudad de México. La Secretaría de Marina Armada de México informó que ocho personas viajaban a bordo de una...

Asesinan a delegado regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La violencia armada cobró la vida de Raymundo Cabrera Díaz, delegado regional del IMSS Bienestar, quien fue asesinado a...

Detienen al ‘Betito’ en Nuevo León, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén

Mario Alberto “N”, alias ‘Betito’ o ‘Betillo’, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, fue detenido...
-Anuncio-
- Advertisement -

A partir del próximo lunes, Coca-Cola Femsa, el embotellador de la marca de bebidas más importante en México, aplicará un aumento de 6.6% en todo su portafolio de bebidas que incluye refrescos de cola, de sabores, productos lácteos y bebidas no carbonatadas, a fin de compensar el aumento de las materias primas como PET y endulcorantes.

Así, la Coca-Cola de 600 mililitros no retornable, el formato de mayor venta, pasará de 15 a 16 pesos, mientras que la presentación en lata de 355 mililitros aumentará de 15 a 16 pesos también.

En cuanto a envases más grandes, la Coca-Cola de 2.25 litros no retornable pasará de 31 a 32 pesos, la de 2.5 litros retornable subirá de 27 a 28 pesos y la de 3 litros no retornable se incrementará de 44 a 45 pesos.

El agua mineral Topo Chico, a su vez, subirá de 12 a 13 pesos; de igual forma, el precio de los jugos Del Valle de 355 ml en lata se incrementará de 14 a 15 pesos.

Incluso, el agua natural Ciel de 350 ml pasará de 7 a 8 pesos; mientras, la Ciel mineral de 1.75 litros no desechable subirá de 24 a 26 pesos.

En su reporte del primer trimestre del año, Coca-Cola Femsa informó que el volumen consolidado aumentó 10.1%, en comparación con el primer trimestre de 2021, mientras que los ingresos totales crecieron 14.6%, y los ingresos comparables avanzaron 13.4%, impulsados principalmente por el crecimiento del volumen, iniciativas de precio, efectos favorables del precio mezcla y de conversión de moneda.

De acuerdo con el Inegi, los refrescos envasados tienen una ponderación de 2.06434% en la canasta que se utiliza para medir la inflación al consumidor, superior a la ponderación de la tortilla de maíz, del servicio de telefonía móvil, y los paquetes de internet.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Celebra Durazo acuerdo histórico para liquidación de mineros de Cananea tras 18 años de lucha

Hermosillo, Sonora; 22 de diciembre de 2025.– En el marco del Plan de Justicia para Cananea, se formalizó un...

Luto en el mundo del videojuego: Muere Vince Zampella, cocreador de ‘Call Of Duty’

El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, reconocido como director creativo de la franquicia ‘Call of Duty’, falleció a los...

Caffenio sigue creciendo: llega al Poblado Miguel Alemán y genera sensación entre habitantes

La empresa sonorense Caffenio abrió su primera sucursal en el Poblado Miguel Alemán, como parte de su estrategia de...

Lamarque convoca a la unidad y convivencia familiar durante fiestas decembrinas en Cajeme

El presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque, compartió un mensaje de buenos deseos con motivo de las fiestas decembrinas,...

Levanta maestro de Unison huelga de hambre en Hermosillo tras 4 días, llega a acuerdo para regularizar su situación laboral

Hermosillo, Sonora.- El profesor Ricardo Ortega levantó la huelga de hambre que mantenía desde hace cuatro días en el...
-Anuncio-