-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Benjamin Mendy, exfutbolista del Manchester City, enfrenta otro cargo por violación

Últimas Noticias

Condenan a 30 años de cárcel al cantante R. Kelly por tráfico sexual en EEUU

El cantante estadounidense R. Kelly ha sido condenado a 30 años de prisión por utilizar su estatus para dirigir...

Sube a 53 la cifra de migrantes muertos en tráiler abandonado en Texas

Por Francisco Javier Miranda Este miércoles, personal del Texas Vista Medical Center informó del fallecimiento de dos personas más que...

Medallas de oro y bronce para Sonora en inicio de 2da etapa de tiro deportivo

Guadalajara, Jalisco.- El tiro deportivo sonorense ganó este martes dos medallas más, una de oro y una de bronce,...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de junio (AS México).- Los problemas siguen siendo la tónica en la vida de Benjamin Mendy. El que fuera futbolista del Manchester City se enfrenta ahora a una nueva acusación por un intento de violación después de que se le imputase de ocho cargos de violación y otro de agresión sexual de hasta seis mujeres diferentes. Unos cargos a los que se enfrentará en los juzgados el próximo 25 de julio y que durará hasta seis semanas.

El mes pasado ya se declaró inocente de todos los cargos excepto el último, del que aun no le han imputado y que será el décimo cargo desde que empezaran los problemas para el futbolista, cuando fue arrestado el pasado 26 de agosto y permaneciendo en prisión hasta el 7 de enero.

-Anuncio-

EL NOVENO CARGO DE VIOLACIÓN

Por el momento no han salido a la luz los detalles de este nuevo cargo de intento de violación, el noveno, que mancha aun más la imagen de Mendy y que llega por parte de una séptima víctima. Estos detalles se publicarán después de que se levante una restricción de informes en Chester Crown Court.

“Un caso en el que se alega que todos los delitos se cometieron en el mismo lugar, la casa de Benjamin Mendy entre octubre de 2018 y agosto de 2021, y en el que también está acusado Louis Saha Matturie, de 40 años, quien también se declaró inocente de ocho cargos de violación y cuatro cargos de agresión sexual, relacionados con ocho mujeres entre julio de 2012 y agosto de 2021.

-Anuncio-

Mientras tanto, y a la espera de que se celebre el juicio en julio, el futbolista se encuentra en libertad bajo fianza después de que saliera de una de las cárceles más duras de Inglaterra, Strangeways, a la que fue trasladado desde HM Prison Altcourse por miedo a su seguridad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...
-Anuncio-