-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Tiroteo durante graduación en universidad de Nueva Orleans deja una mujer muerta

Últimas Noticias

Tras más de 30 años sin intervención, remodelan parque de la colonia Insurgentes de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de 30 años sin intervención, este viernes terminaron de remodelar el parque de la colonia...

Recaudan clientes de Súper del Norte más de 700 mil pesos para programas altruistas

Hermosillo, Sonora.- Clientes de Súper del Norte lograron recaudar 703 mil 455 pesos, destinados a continuar los programas altruistas...

Se estrella avión sanitario al sur de Argentina; mueren cuatro personas

Este viernes en Argentina se estrelló un avión sanitario cuando intentaba despegar de un aeropuerto en el sur, el...
-Anuncio-

Una mujer de edad avanzada resultó muerta al recibir un disparo y dos hombres fueron heridos, la tarde de este martes, luego de que una discusión terminó en un enfrentamiento a tiros en el estacionamiento de la Universidad de Xavier, en Nueva Orleans, tras una ceremonia de graduación de la secundaria Jef Morris, de acuerdo con Fox 8 live.

La identidad y edad de la mujer no ha sido revelada. La policía dijo que no puede confirmar que sea abuela de algún estudiante graduado. Tampoco se informó sobre la edad de los hombres heridos, pero los disparos impactaron en la pierna y el hombro y que no son potencialmente mortales.

-Anuncio-

Al menos tres personas fueron detenidas para ser interrogadas, pero hasta la 1:10 p.m. no se habían realizado arrestos. Se describió el incidente como un “acto de violencia sin sentido”, que comenzó con una discusión entre dos mujeres cuyas edades no fueron reveladas.

Su discusión en el estacionamiento se intensificó rápidamente hasta que sacaron armas y dispararon, dijo. Se creía que la anciana golpeada era un transeúnte inocente.

“Los estudiantes de último año de Morris Jeff estaban allí para compartir sus logros colectivos y disfrutar del brillo de su futuro, solo para ver cómo la violencia armada desgarraba su optimismo. Esto tiene que parar. Debemos unirnos como comunidad, como país, y abordar el daño causado por el acceso a las armas y llegar a la raíz de la ira y la desesperación que obliga a las personas a siquiera pensar en dañar a otros. Todos nuestros niños tienen derecho a estar seguros y debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger ese derecho. Mi corazón se rompe por las familias de las víctimas, y les imploro a todos que nos unamos a ellos en su momento de necesidad, , dijo el superintendente de NOLA-PS, el Dr. Henderson Lewis Jr.

-Anuncio-

El tiroteo ocurrió en un estacionamiento fuera del Centro de Convocatorias, utilizado como sede de numerosas ceremonias de graduación de la escuela secundaria cada primavera. Los testigos le dijeron a Fox 8 que se escucharon entre 5 y 12 disparos.

Información de El financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-