-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Matías Carrillo, nuevo manager de Acereros de Monclova de la LMB

Últimas Noticias

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...
-Anuncio-

Tras la salida de Mickey Callaway como piloto del equipo, el séptimo cesado en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Matías Carrillo fue designado como el nuevo manager de los Acereros de Monclova, así lo informó la gerencia del equipo a través de un comunicado emitido a través de sus redes oficiales.

El ‘Coyote’ viene de una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa, equipo al que llevó al liderato de la competencia general (40-28), trabajo que le valió para conseguir su tercer nombramiento como Manager del Año en dicho circuito.

La misiva emitida por los Acereros destaca que Carrillo se ha mantenido trabajando muy de cerca con la organización con algunos éxitos, dirigiendo al equipo de la Liga Norte de Coahuila al campeonato en 2019.

Manejó al Rocky Mountain Vibes, filial en la Pioneer League de Estados Unidos que ya exportó a cinco jugadores a las Grandes Ligas.

Recientemente, el exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, se encontraba trabajando al lado de los prospectos en la Academia Gerardo Benavides Luna.

Ha sido Manager del Año y campeón en la Liga Mexicana con Tigres de Quintana Roo (2011), mientras que en la Liga del Pacífico consiguió el título con Naranjeros de Hermosillo (2013-14), mismo equipo al que dirigió al título de la Serie del Caribe 2014 en Isla de Margarita, Venezuela.

El relevo en el mando de Acereros llega después de que el equipo perdió la serie del fin de semana ante los Diablos Rojos del México, dos derrotas que los pusieron a jugar por debajo de .500 tras perder 5 de sus últimas 6 series en el calendario. Monclova está en el quinto lugar de la Zona Norte con marca de 16-17.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...
-Anuncio-