-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Encuentran cuerpo de Karen Itzel, joven estudiante del IPN desaparecida desde el 19 de mayo

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen Itzel, vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia manifestó su solidaridad a la familia de Karen.

“La Fiscalía CDMX informa que, como resultado de los trabajos de búsqueda, localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen, vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo. Manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos. En breve, mayor información”. indicó la dependencia.

El 26 de mayo, agentes de la FGJ detuvieron a José “N”, presunto implicado en la desaparición de Karen Itzel Rodríguez Barrales, quien desapareció cuando acudió a entregar su tesis al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El acusado, quien era pareja de la joven, fue hallado por policías capitalinos en calles de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde lo detuvieron.

Tras corroborar su identidad, el hombre fue notificado de la orden judicial en su contra, para después ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

Karen Itzel desapareció en Tláhuac cuando acudía al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) del IPN, ubicado en Milpa Alta.

Con información de Reporte Índigo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...

Pide SRE a mexicanos en Irán permanecer en alerta ante creciente tensión con Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a las mexicanas y mexicanos que actualmente se encuentran en Irán a que permanezcan...

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...
-Anuncio-