-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

México es una selección que siempre nos costó: Messi

Últimas Noticias

Recaudan clientes de Súper del Norte más de 700 mil pesos para programas altruistas

Hermosillo, Sonora.- Clientes de Súper del Norte lograron recaudar 703 mil 455 pesos, destinados a continuar los programas altruistas...

Se estrella avión sanitario al sur de Argentina; mueren cuatro personas

Este viernes en Argentina se estrelló un avión sanitario cuando intentaba despegar de un aeropuerto en el sur, el...

Conoce recomendaciones para conmemorar el 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU

Phoenix, Arizona.- Frank Salomon y Joaquín Enríquez hicieron recomendaciones a visitantes y residentes de Arizona para la celebración del...
-Anuncio-

El futbolista de la Selección de Argentina Lionel Messi destacó el nivel de México, rival de la Albiceleste en la etapa de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El astro del PSG destacó que el Tri no será un rival fácil al contar con un técnico que conoce a la perfección el balompié argentino.

De cara al partido ante Italia por la ‘Finalissima’, que se disputará en Wembley Stadium de Londres, Messi fue cuestionado sobre la plantilla azteca y la leyenda del Barcelona reconoció que México es una escuadra que siempre le crea problemas a Argentina. La ‘Pulga’ alabó el trabajo de su compatriota Gerardo Martino al frente del combinado verde y señaló que la presencia del ‘Tata’ pudiera ser un factor a favor del conjunto tricolor.

-Anuncio-

México es una selección que siempre nos costó, que juega muy bien y si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos ganar, es una selección que tiene la idea clarísima con un entrenador que conoce lo que es Argentina y nos conoce muy bien a nosotros. Será un grupo difícil. Por nombres, siempre preferí que las selecciones de menos nombre te toquen más adelante”, dijo Messi en entrevista con TyC Sports

Y añadió: “Sabemos que no hay rivales fáciles, lo sabemos por experiencia. Nos pasó el Mundial pasado que también celebramos el grupo y al final nos terminamos complicando”.

El partido de Argentina vs. México en Qatar 2022 está programado para el 26 de noviembre. El partido podría ser clave para ambas escuadras en sus aspiraciones de clasificarse a los Octavos de Final.

-Anuncio-

Por otro lado, Lionel indicó que el debut de Argentina en la próxima Copa del Mundo contra Arabia Saudita será difícil porque los nervios son complicados de controlar, pero destacó que toda la plantilla está trabajando muy bien para firmar una excelente actuación en Medio Oriente.

“El primer partido de un Mundial siempre es diferente sea cual sea el rival debido a los nervios. Para muchos chicos será el primer Mundial que jueguen y se siente la obligación de ganar el primer partido porque es clave para todo lo que viene después, pero la verdad que este grupo está muy ilusionado y con muchas ganas. Nos estamos preparando bien”, expresó.

Por último, al respecto de la polémica generada con Robert Lewandowski de Polonia, rival de Argentina en Qatar, por el Balón de Oro, Messi aseguró no tener ningún problema con el ariete polaco y manifestó que no le dio mucha importancia a sus declaraciones.

-Anuncio-

“Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede pensar y decir lo que quiera. No comparto lo que el dijo, pero tampoco le doy mayor importancia”, señaló.

Información de ESPN

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-