-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Abuchean a gobernador de Texas, Greg Abbot, en memorial por masacre en Uvalde (VIDEOS)

Últimas Noticias

A expresidentes de EEUU y México “les faltó valor” para resolver migración, señala Ken Salazar

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, advirtió que hay...

Senador estadounidense Ted Cruz lanza crítica a Elmo de Plaza Sésamo (VIDEO)

El senador republicano de Estados Unidos, Ted Cruz, arremetió este jueves contra el personaje de los Muppets, Elmo, de...

Jesús “N” es vinculado a proceso por feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Jesús “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, la cantante...
-Anuncio-

Los Ángeles, California.- El gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, fue abucheado por decenas de personas que acudieron al memorial de las víctimas de la masacre en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde.

Así lo documentan videos compartidos en redes sociales por usuarios y periodistas, como parte de la cobertura por la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, la primera dama Jill Biden, para rendir tributo a las 21 víctimas.

-Anuncio-

“¡Buu, buu!”, se escuchó a decenas de personas lanzar al gobernador Abbot, además de exigirle cambios tras la masacre. “¡Necesitamos cambios!”, gritaron.

Las expresiones de rechazo ocurrieron justo al momento en que el gobernador republicano arribó al evento, donde saludó al presidente Biden y a la primera dama Jill.

Tras la matanza en Uvalde, el gobernador Abbott defendió las armas de fuego y consideró “equivocado” centrarse en pedir un mayor control a través de la verificación de los antecedentes penales de sus compradores.

-Anuncio-

“¿Esperamos que salgan leyes de este crimen devastador? La respuesta es absolutamente sí”, dijo Abbott, pero rechazó que esas leyes signifiquen la adopción de medidas para reforzar la verificación de antecedentes para evitar los tiroteos.

Abbott no encuentra relación entre la facilidad de que un joven de 18 años, como Salvador Ramo, autor del ataque, pueda comprar dos armas de asalto AR-15 y sus intenciones de cometer una matanza.

“Desde que Texas ha sido estado, alguien de 18 años puede comprar un arma larga, un rifle, ¿verdad?”, expresó. “Y desde hace un tiempo, parece que ha sido desde la última década o dos, que hemos tenido tiroteos en escuelas, por lo que durante un siglo y medio la gente de 18 años podía comprar un rifle y no teníamos tiroteos en colegios”.

También el senador republicano Ted Cruz (Texas) ha enfrentado críticas por su postura a favor de las armas, pero eso no cambia su posición.

-Anuncio-

Con información de La Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-