-Anuncio-
lunes, junio 27, 2022

Jaime Rodríguez “El Bronco” fue ingresado de emergencia a hospital Universitario de Monterrey

Últimas Noticias

Rayos de Hermosillo vence a Mochis y consigue su paso a la final de la Cibacopa 2022

Hermosillo, Sonora.- Con tres victorias consecutivas en la Arena Sonora, Rayos de Hermosillo derrotó en cinco encuentros a Pioneros...

Al menos 10 muertos y más de 250 heridos por fuga de gas tóxico en puerto de Jordania

Al menos diez personas fallecieron y alrededor de 250 resultaron heridas a consecuencia de la fuga de gas tóxico...

Ofrecerá ARCO Gasolineras descuentos por litro a socios de Unión de Usuarios de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un descuento de 40 centavos por litro estará ofreciendo ARCO Gasolineras a todos los socios de la Unión...
-Anuncio-

Una semana después de haber sido sometido a una operación en el Hospital Universitario de Monterrey, el entorno de Jaime Rodríguez Calderón informó que tuvo complicaciones relacionadas con el proceso quirúrgico, por lo que tuvo que ser reingresado de emergencia para llevar a cabo una nueva intervención.

-Anuncio-

A través de las redes sociales de El Bronco, su familia agradeció las muestras de cariño y pidió que lo tuvieran presente en sus oraciones “hoy más que nunca”, pues se trata de una emergencia médica derivada de complicaciones por la última cirugía.

“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez El Bronco, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano”, explicaron a las 13:14 horas de este sábado 28 de mayo.

Cabe recordar que estas intervenciones médicas han sido realizadas en prisión hospitalaria, pues es acusado de presunto desvío de recursos públicos durante su campaña presidencial de 2018, primer delito al que fue vinculado, pues apenas el pasado 12 de abril fue relacionado por la Fiscalía de Nuevo León de haber cometido abuso de autoridad durante su gestión.

-Anuncio-

Respecto a los problemas médicos que padece, la familia de Rodríguez Calderón agradeció las muestras de apoyo recibidas y explicaron que “se las han hecho llegar”, algo que lo ha ayudado anímicamente en estos momentos difíciles.

Además solicitaron a la gente que tengan al ex gobernador de Nuevo León entre sus oraciones:

“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos”, escribieron a través de la cuenta de Twitter del ex candidato a la presidencia.

-Anuncio-

Jaime Rodríguez fue detenido por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales el 15 de marzo, día en el que fue privado de su libertad y comenzó a padecer por cuestiones médicas.

Fue el jueves 19 de mayo cuando, en medio de su delicada situación médica, informó por la misma vía de comunicación que los doctores habían decidido anticipar su operación.

“Raza, ¿como están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía (…)”. Previamente había dado a conocer que, luego de practicarse una colonoscopia, le fueron encontrados 2 tumores que ya fueron retirados por los médicos.

Estos padecimientos los tuvo que vivir mientras se encontraba preso en el penal de Apodaca, por lo que su esposa, Adalina Dávalos, en conjunto con su abogado Víctor Olea, han hecho hincapié en que se han violado derechos humanos en contra de su persona.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego de la temporada en...

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Llora Christian Nodal en pleno concierto: “A ustedes no les toman fotos ni video cuando están actuando como ser humano” (VIDEO)

Con lágrimas en los ojos Christian Nodal se desahogó y pidió más empatía a sus seguidores durante una presentación...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Se suman a renovación de MC prisitas y panistas en Hermosillo; Ernesto de Lucas, Kitty Gutiérrez, Natalia Rivera, Eduardo Romero y Gustavo de Unanue

Hermosillo, Sonora.- En la toma de protesta de Rogelio Cota como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Hermosillo, varios...
-Anuncio-