-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Jaime Rodríguez “El Bronco” fue ingresado de emergencia a hospital Universitario de Monterrey

Últimas Noticias

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...

‘No le tengo miedo, señor presidente’, dice Xóchitl a AMLO tras amenazas de Morena sobre enviarla a la cárcel

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a la denuncia...

Prepara tu piel para la Expogan luciendo fresca antes y después: Dr. Rafael Espinosa Delgado

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- La piel es muy delicada y hay que darle los mejores cuidados. Ahora que se avecina...
-Anuncio-

Una semana después de haber sido sometido a una operación en el Hospital Universitario de Monterrey, el entorno de Jaime Rodríguez Calderón informó que tuvo complicaciones relacionadas con el proceso quirúrgico, por lo que tuvo que ser reingresado de emergencia para llevar a cabo una nueva intervención.

A través de las redes sociales de El Bronco, su familia agradeció las muestras de cariño y pidió que lo tuvieran presente en sus oraciones “hoy más que nunca”, pues se trata de una emergencia médica derivada de complicaciones por la última cirugía.

“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez El Bronco, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano”, explicaron a las 13:14 horas de este sábado 28 de mayo.

Cabe recordar que estas intervenciones médicas han sido realizadas en prisión hospitalaria, pues es acusado de presunto desvío de recursos públicos durante su campaña presidencial de 2018, primer delito al que fue vinculado, pues apenas el pasado 12 de abril fue relacionado por la Fiscalía de Nuevo León de haber cometido abuso de autoridad durante su gestión.

Respecto a los problemas médicos que padece, la familia de Rodríguez Calderón agradeció las muestras de apoyo recibidas y explicaron que “se las han hecho llegar”, algo que lo ha ayudado anímicamente en estos momentos difíciles.

Además solicitaron a la gente que tengan al ex gobernador de Nuevo León entre sus oraciones:

“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos”, escribieron a través de la cuenta de Twitter del ex candidato a la presidencia.

Jaime Rodríguez fue detenido por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales el 15 de marzo, día en el que fue privado de su libertad y comenzó a padecer por cuestiones médicas.

Fue el jueves 19 de mayo cuando, en medio de su delicada situación médica, informó por la misma vía de comunicación que los doctores habían decidido anticipar su operación.

“Raza, ¿como están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía (…)”. Previamente había dado a conocer que, luego de practicarse una colonoscopia, le fueron encontrados 2 tumores que ya fueron retirados por los médicos.

Estos padecimientos los tuvo que vivir mientras se encontraba preso en el penal de Apodaca, por lo que su esposa, Adalina Dávalos, en conjunto con su abogado Víctor Olea, han hecho hincapié en que se han violado derechos humanos en contra de su persona.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y...
-Anuncio-