-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Niña de 9 años es herida de bala en tiroteo en Woodbridge

Últimas Noticias

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-

Una niña de 9 años, quien jugaba con sus amigos frente a una vivienda en Woodbridge, quedó atrapada en un ataque armado.. 

Oficiales respondieron a la cuadra 15300 de Gatehouse Terrace a eso de las 6:45 p.m., donde encontraron a la víctima sufriendo una herida de bala, según la policía del condado Prince William. 

Ella fue llevada en helicóptero a un hospital en condición crítica. 

El ataque quedó captado en imágenes fuertes, y un pequeño que estaba con la víctima al momento del tiroteo, relató su testimonio. 

En el video se ve a un grupo de unos cinco niños jugando en una acera en una zona residencial en el condado Prince William, cuando el momento inocente es interrumpido.

Un grupo de jóvenes camina por la zona sembrando el miedo en los niños que están atentos a lo que ocurre a su alrededor. Hacen como si quisieran resguardarse con unos vehículos que tenían estacionados cerca.

En el video se escucha a los pequeños preguntarse quiénes eran un grupo de hombres que pasan por la acera de enfrente minutos antes del tiroteo.

Luego se ve a un vehículo gris marca Dodge pasar por la calle, y en segundos se desata el caos. 

Cuatro de los menores corrieron despavoridos. Lamentablemente la víctima de 9 años cae al suelo herida y una madre que escuchó la balacera la socorre.

La policía de Prince William sigue buscando a los responsables. 

Esos niños jamás podrán olvidar la horrible experiencia. Uno de ellos, cuyo nombre no será revelado por su seguridad, narró la pesadilla. 

“Las personas que salieron del parque sacaron pistolas y ellos estaban [disparando] al carro con las pistolas. Y yo y mi amigo corrimos, pero las personas que tenían pistolas le pegaron a uno de mis amigos”, dijo. 

Los padres del vecindario no salen de su asombro. Hasta ahora veían a su comunidad como un área tranquila. 

La violencia los tiene cansados y también un poco tristes porque dicen que sus hijos no podrán jugar más en la calle, un precio muy alto por la seguridad.

Información de Telemundo Woodbridge

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...

Invita Ciudadanía Activa a festejar el Día del Niño en Parque La Sauceda en Hermosillo

Con el objetivo de festejar las infancias de Hermosillo y generar conciencia del cuidado del medio ambiente, el colectivo...

La nave Voyager 1 envía datos a la Tierra después de 5 meses sin comunicarse

La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada en septiembre de 1977 y se encuentra en la actualidad a más de...

Interrumpen conferencia de Javier Corral en Cajeme, Sonora; lo llaman “psicópata y torturador”

Ciudad Obregón, Sonora.- El priista James Barousse increpó a Javier Corral durante una conferencia que ofrecía el vocero de...
-Anuncio-