-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

Noticias México

Alertan por posible crisis en Laguna Verde: advierten riesgos operativos tras reforma salarial en México

Una alerta dirigida a organismos internacionales de supervisión nuclear encendió señales de preocupación sobre la operación de la Central Nuclear Laguna Verde, al advertir que cambios derivados de la reforma al Artículo 127 constitucional podrían estar impactando la estabilidad laboral y la seguridad operativa de la planta.

Senador Iván Jaimes pide que en próxima elección judicial, UNAM evalúe a los candidatos mediante exámenes y criterios técnicos

El senador sonorense Iván Jaimes Archundia planteó posponer hasta 2028 la elección del Poder Judicial en México, al considerar que el proceso actual carece de condiciones de equidad y requiere una revisión técnica independiente.

Boletos, viajes y streaming: así podrían crecer las estafas digitales durante el Mundial 2026 en México, según especialistas

La Netscout advirtió que la Copa Mundial de la FIFA 2026 podría provocar un incremento significativo de fraudes digitales y ciberataques en México, debido al aumento masivo de transacciones relacionadas con boletos, hospedaje, viajes y plataformas de entretenimiento.
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, por presuntamente amenazar con matar a sus compañeros a balazos.

El usuario de Twitter @rOzappa fue quien dio a conocer el suceso con una serie de evidencias, donde explica que el menor que amenazó al resto de sus compañeros ya cuenta con antecedentes de este tipo.

En la denuncia se explica que el alumno de nombre Emiliano “N.” ya había amenazado con anterioridad a sus compañeros de la escuela con un arma blanca, sin embargo, la directora del plantel hizo caso omiso a las denuncias.

Sobre este aspecto también se dio a conocer que fue el pasado 19 de mayo que el estudiante ingresó al colegio con una presunta navaja, con la cual amenazó de muerte a sus compañeros.

Tras esto y luego de las denuncias por parte de padres de familia, autoridades de la Ciudad de México y del plantel educativo Diurna 88 informaron que se iniciará una investigación contra el alumno.

Tras darse a conocer este hecho, cabe hacer mención que no es la primera vez en el año que se llevan a cabo una amenaza similar en escuelas de México, pues apenas en marzo del 2022, un estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetís) 59 de Torreón, Coahuila, aseguró que mataría a sus compañeros de escuela.

Sucesos que tienen en alerta a maestros y padres de familia, debido a los desafortunados acontecimientos que se suscitaron en una primaria en Texas, algo que no se quiere vivir en México.

Con información de Contramuro y ADN 40

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.

Ataque armado en Pueblitos deja un hombre sin vida al norte de Hermosillo

La violencia volvió a sacudir la zona norte de Hermosillo la tarde de este miércoles, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en el fraccionamiento Pueblitos.
-Anuncio-

Más Noticias