-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Mueren en incendio cuatro integrantes de familia en Durango

Últimas Noticias

Sube a 53 la cifra de migrantes muertos en tráiler abandonado en Texas

Por Francisco Javier Miranda Este miércoles, personal del Texas Vista Medical Center informó del fallecimiento de dos personas más que...

Medallas de oro y bronce para Sonora en inicio de 2da etapa de tiro deportivo

Guadalajara, Jalisco.- El tiro deportivo sonorense ganó este martes dos medallas más, una de oro y una de bronce,...

Regidor René García Rojo busca crear el Museo Municipal de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El regidor René García Rojo busca que Hermosillo cuente con un museo municipal, pues argumentó que la...
-Anuncio-

Por Alma Gudiño

Un incendio en un domicilio dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas una pequeña de 4 años y un joven futbolista, además de un lesionado en Durango capital.

-Anuncio-

El trágico suceso se registró la madrugada de este miércoles a las 02:30 horas cuando se recibió el reporte al C-5 que alertaba que en una vivienda se había registrado un incendio, generado probablemente por un corto circuito.

Para atender la emergencia acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas y recuperar el cuerpo de la menor y de las otras personas fallecidas.

Las otras víctimas fueron identificadas como Evelin Elizabeth Martínez Rodríguez, de 24 años, Gabriel Mata, de 25, y Mónica Rodríguez Solano, de 54.

-Anuncio-

Amigos de Gabriel Mata, quien era jugador de futbol en el equipo Mega FC, le dieron el último adiós a través de redes sociales.

“Mega FC se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro querido ‘“Cachorro’, deseando pronta resignación en estos momentos de dolor”, escribieron en redes sociales.

La persona herida responde al nombre de Antonio Martínez Lozoya, de 55 años, quien presentó intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras, por lo que se le trasladó a la clínica del Issste.

-Anuncio-

El siniestro sobrevino en el fraccionamiento Potreros del Refugio, de la ciudad capital.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Peritos especializados en incendios de la Fiscalía y personal de Protección Civil inspeccionaron la vivienda y realizaron la toma de muestras para determinar que originó el incendio.

Con información de Excélsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...
-Anuncio-