-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Llama Tránsito de Hermosillo tomar vías alternas ante cierre de calles por Fiestas del Pitic 2022

Últimas Noticias

A expresidentes de EEUU y México “les faltó valor” para resolver migración, señala Ken Salazar

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, advirtió que hay...

Senador estadounidense Ted Cruz lanza crítica a Elmo de Plaza Sésamo (VIDEO)

El senador republicano de Estados Unidos, Ted Cruz, arremetió este jueves contra el personaje de los Muppets, Elmo, de...

Jesús “N” es vinculado a proceso por feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Jesús “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, la cantante...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Desde este martes 24 de mayo, varias vialidades de la colonia Centenario han quedado cerradas a la circulación vial para la instalación de los stands y escenarios que formarán parte de la diversidad cultural que se ofrecerá en las Fiestas del Pitic 2022.

Las calles que se encuentran con cierres desde hoy son el cruce de la calle Londres con el bulevar Hidalgo, (espacio del camellón central), así como la calle Segunda de Obregón, entre Pedro Moreno y calle Comonfort, ya que se instala el escenario de la plaza Alonso Vidal.

-Anuncio-

Otra vialidad que será cerrada a la circulación de manera total es la calle 5 de Mayo, al oriente del Parque La Ruina, desde el bulevar Francisco Eusebio Kino hasta la calle Veracruz,  el cual se dará los días viernes 27 y sábado 28 de mayo.

Y a partir del próximo jueves 26 de mayo, los cierres en las calles aledañas al festival se realizarán de manera parcial, en un horario de 15:00 horas a 02:00 horas del siguiente día.

Las calles que cerrarán circulación son el bulevar Hidalgo a partir de la calle Reforma hasta la calle Rosales; la calle Álvaro Obregón, desde Rosales hasta Garmendia; la calle Garmendia, desde Álvaro Obregón a la calle Aquiles Serdán.

-Anuncio-

Y la calle Tehuantepec, desde la calle Reforma hasta la calle Rosales; la calle Dr. Paliza, desde Rosales hasta Garmendia; así como la calle Dr. Aguilar, desde la calle Reforma hasta la calle Comonfort.

También cerrarán a circulación a vehículos calles como Pedro Moreno, desde Elías Calles hasta la calle Tehuantepec; calle Comonfort, desde Elías Calles a Tehuantepec.

Además la Galeana, desde la calle Ignacio Pesqueira hasta la calle Dr. Paliza; Londres, desde Dr. Aguilar hasta la Dr. Paliza; Campodónico, desde Dr. Aguilar hasta Dr. Paliza; y calle Marsella, desde Dr. Aguilar hasta Dr. Paliza.

-Anuncio-

Para el montaje del escenario Rosales se iniciará con el cierre de circulación de norte a sur por la calle Rosales, del bulevar Luis Encinas hasta la calle Luis Donaldo Colosio, desde el viernes 27 de mayo a las 22:00 horas, culminando hasta el próximo lunes 30 de mayo a las 15:00 horas.

Para dar mayor agilidad a la circulación vial, personal del Departamento de Tránsito estarán apoyando e informando sobre las vialidades alternas a esta importante ruta, las cuales pueden ser las calles Olivares, Solidaridad y bulevar Villas del Pitic.

Se habilitará la calle Pino Suárez, desde el bulevar Luis Encinas hasta la calle Oaxaca, en doble sentido, para que los ciudadanos se puedan incorporar a la calle Rosales, que se mantendrá abierta a la circulación desde las 2:00 hasta las 15:00 horas de esos días.

Asimismo, los vehículos que circulen de norte a sur por el bulevar Rodríguez podrán tomar esta ruta para seguir su trayecto hacia el sur de la ciudad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-