-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Llama Tránsito de Hermosillo tomar vías alternas ante cierre de calles por Fiestas del Pitic 2022

Últimas Noticias

AMLO pedirá a países intervenir para cuidar salud del exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pedirá a Brasil, Bolivia y otros países latinoamericanos que intervengan para cuidar la salud del exvicepresidente de Ecuador,...

Sheinbaum cuestiona candidatura ‘pluri’ de Ricardo Anaya: ‘Está prófugo de la justicia’

Por Fabián Evaristo La candidata a la presidencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum se dijo extrañada por la aprobación...

Descartan daños en Sonora por sismo de magnitud 4.2 registrado en Baja California Sur

Hermosillo, Sonora.- Autoridades de Protección Civil estatal descartaron que hayan ocurrido daños en Sonora luego del sismo de magnitud...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Desde este martes 24 de mayo, varias vialidades de la colonia Centenario han quedado cerradas a la circulación vial para la instalación de los stands y escenarios que formarán parte de la diversidad cultural que se ofrecerá en las Fiestas del Pitic 2022.

Las calles que se encuentran con cierres desde hoy son el cruce de la calle Londres con el bulevar Hidalgo, (espacio del camellón central), así como la calle Segunda de Obregón, entre Pedro Moreno y calle Comonfort, ya que se instala el escenario de la plaza Alonso Vidal.

Otra vialidad que será cerrada a la circulación de manera total es la calle 5 de Mayo, al oriente del Parque La Ruina, desde el bulevar Francisco Eusebio Kino hasta la calle Veracruz,  el cual se dará los días viernes 27 y sábado 28 de mayo.

Y a partir del próximo jueves 26 de mayo, los cierres en las calles aledañas al festival se realizarán de manera parcial, en un horario de 15:00 horas a 02:00 horas del siguiente día.

Las calles que cerrarán circulación son el bulevar Hidalgo a partir de la calle Reforma hasta la calle Rosales; la calle Álvaro Obregón, desde Rosales hasta Garmendia; la calle Garmendia, desde Álvaro Obregón a la calle Aquiles Serdán.

Y la calle Tehuantepec, desde la calle Reforma hasta la calle Rosales; la calle Dr. Paliza, desde Rosales hasta Garmendia; así como la calle Dr. Aguilar, desde la calle Reforma hasta la calle Comonfort.

También cerrarán a circulación a vehículos calles como Pedro Moreno, desde Elías Calles hasta la calle Tehuantepec; calle Comonfort, desde Elías Calles a Tehuantepec.

Además la Galeana, desde la calle Ignacio Pesqueira hasta la calle Dr. Paliza; Londres, desde Dr. Aguilar hasta la Dr. Paliza; Campodónico, desde Dr. Aguilar hasta Dr. Paliza; y calle Marsella, desde Dr. Aguilar hasta Dr. Paliza.

Para el montaje del escenario Rosales se iniciará con el cierre de circulación de norte a sur por la calle Rosales, del bulevar Luis Encinas hasta la calle Luis Donaldo Colosio, desde el viernes 27 de mayo a las 22:00 horas, culminando hasta el próximo lunes 30 de mayo a las 15:00 horas.

Para dar mayor agilidad a la circulación vial, personal del Departamento de Tránsito estarán apoyando e informando sobre las vialidades alternas a esta importante ruta, las cuales pueden ser las calles Olivares, Solidaridad y bulevar Villas del Pitic.

Se habilitará la calle Pino Suárez, desde el bulevar Luis Encinas hasta la calle Oaxaca, en doble sentido, para que los ciudadanos se puedan incorporar a la calle Rosales, que se mantendrá abierta a la circulación desde las 2:00 hasta las 15:00 horas de esos días.

Asimismo, los vehículos que circulen de norte a sur por el bulevar Rodríguez podrán tomar esta ruta para seguir su trayecto hacia el sur de la ciudad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reducen en un 20% delitos de alto impacto en Sonora, según cifras del SESNSP

Hermosillo, Sonora.- Delitos de alto impacto en Sonora, como el homicidio doloso, registran tendencia a la baja de 2021...

Choca conductor contra patrulla de la Guardia Nacional en Solidaridad y Camino del Seri, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo chocó contra una patrulla de la Guardia Nacional (GN) la mañana de este 18 de...

Alejandra Verdugo lleva mascotas a otra época y los plasma con su arte como aristócratas, con su negocio Kuma Gallery, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En Kuma Gallery, Alejandra Verdugo plasma mascotas que están vestidas como si fueran de otras épocas, teniendo...

Intensifican sus entrenamientos participantes de ‘Para Vivir Mejor’ y así alcanzar sus objetivos

Hermosillo, Sonora.- En el transcurso de la sexta semana del reto saludable "Para Vivir Mejor", Juan Dórame, uno de...
-Anuncio-